¿Qué pasó en Brasil con Dania en La Casa de los Famosos?
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

¿Qué pasó en Brasil con Dania en La Casa de los Famosos?

pasó en Brasil con Dania de La Casa de los Famosos
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Si te preguntas qué pasó en la casa de Big Brother Brasil con Dania Méndez en La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo en Estados Unidos, Dania fue acosada por parte de dos de los participantes brasileños. Primero, el cantante MC Guimê bajó una de sus manos hacia los glúteos de Dania durante una fiesta. Después, el luchador de artes mixtas, Cara de Sapato intentó besarla en una de las camas.

El martes 14 de marzo, La Jefa le informó a Dania Méndez que había sido seleccionada para un intercambio de participantes entre La Casa de los Famosos y Big Brother Brasil. Ella iría a Brasil y a La Casa de los Famosos llegó Key Alves.

Sin embargo, durante la transmisión de Globo TV en el país sudamericano, el jueves 17 de marzo, se anunció la expulsión de MC Guimê y de Cara de Sapato, también conocido como Sapatito. Ambos involucrados en el acaso. En Telemundo, hasta la transmisión del jueves 16 de marzo, no se abordó el tema.

Tadeu Schmidt, conductor de Big Brother Brasil, explicó a Dania que la decisión de expulsar a los dos participantes, no tuvo nada qué ver con lo que la producción habló con la mexicana, sino que fue una decisión del programa al no estar de acuerdo con el comportamiento de MC Guimê y Sapatito.

“Tenemos una invitada, una visitante, que vino de otro país, pero sobre todo una mujer. Y como todas las mujeres, merecen absoluto respeto. Hemos hablado con Dania, pero por todo lo que hemos visto y oído, estoy aquí para decir que no nos gustó lo que vimos ayer. Sapato y Guimê pasaron el punto. Hay que tener cuidado con los límites, aquí y en otros lugares. Así, por ir en contra de las reglas del programa, Guimê y Sapato son eliminados”

Tadeu Schmidt | Conductor de Big Brother Brasil

“Lo que pasó aquí hoy no tiene nada que ver con lo que dijiste. Es nuestra decisión, el programa. Y no fue tomado por nada de lo que dijiste. Esa responsabilidad no es tuya. No es tu culpa, no te preocupes, no queremos verte llorar».

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

¿Quién es Dania Méndez, participante de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo?

Dania Méndez es mejor conocida como La Chingona y se hizo muy famosa luego de aparecer en Acapulco Shore, reality show de MTV. Tiene casi tres millones de seguidores en Instagram, donde suele subir imágenes en las que muestra su glamour, así como su gusto por el modelaje y moda. Además de compartir fotos y videos de sus viajes.

En el 2020, también comenzó teniendo éxito en la aplicación TikTok, haciendo videos cómicos a parte de dar consejos de vida. También ha trabajado como conductora y ha entrevistado a cantantes en la radio. En su faceta de modelaje ha participado en videos musicales como Más de la una, con Maluma & Piso 21 y La Thong, con JD Pantoja & Sisqo.

Antes de lanzarse a la fama, Dania era coordinadora de eventos sociales. De acuerdo con crónicas publicadas por medios locales, estudió la primaria y la secundaria en Pachiquilla, en Mineral de la Reforma, Hidalgo. Pero después se mudó a la capital Pachuca y actualmente reside en la ciudad de México. En Acapulco Shore, Dania se hizo muy amiga de Brenda Zambrano, quien participó en la segunda temporada de La Casa de los Famosos.


Dania Méndez de La Casa de los Famosos en respuestas rápidas

Anuncios
Anuncios

¿Cuántos años tiene Dania Méndez? Tiene 32 años de edad
¿Dónde nació? En Jalisco
¿Cuándo es su cumpleaños? El 6 de febrero
¿En qué año nació? En 1992
¿Quién es el novio, esposo o pareja de Dania Méndez? No tiene
¿Cuántos hijos tiene? No tiene
¿Cuál es el nombre real o completo de Dania Méndez? Dania Méndez
¿Cuánto mide? 1.70 metros de altura

Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Dania Méndez, participante de La Casa de los Famosos

Anuncios
Anuncios

Anuncios
Anuncios

Anuncios
Anuncios

Las fotos de Dania Méndez, quien es participante de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo, pueden aumentar. Guarda el link.

Anuncios
Anuncios

¿De qué trata La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo?

En La Casa de los Famosos, 17 celebridades entre actores, cantantes, deportistas y otras figuras públicas están aislados en un mismo lugar, donde no hay internet ni radio, ni televisión y, sobre todo, no hay privacidad, pues las cámaras siguen a los concursantes las 24 horas del día, durante los siete días de la semana.

Anuncios

Cada semana, regularmente los lunes, hay un expulsado o eliminado de La Casa de los Famosos. Antes de todo ello, se elige a un líder semanal en la casa. El líder tiene inmunidad, es decir, no puede ser expulsado y, por el contrario, puede salvar a uno de sus compañeros nominados de la expulsión. Los nominados son definidos a través de una votación secreta, para los habitantes de la casa, entre los participantes.

Los participantes tienen tres puntos o votos. Dos de sus votos deben ser asignados a una persona y uno más a otra persona. No se puede autonominar. Luego de la votación de todos los habitantes de La Casa de los Famosos, los cuatro participantes con el mayor número de puntos o votos son nominados para salir expulsados de la casa. En caso de empate en el número de votos, puede haber más de cuatro nominados. Ha llegado a haber hasta cinco o seis nominados en ocasiones anteriores.

Los nominados se ponen a votación del público, para que sea el público quien decida quién debe o desea que salga de La Casa de los Famosos. Antes de saber el resultado final de la votación, el líder semanal de la casa tiene el privilegio, y obligación, de salvar a uno de sus compañeros.


Cómo viven en La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Como se dijo al principio, las celebridades son aisladas en una casa, donde pierden toda comunicación con el mundo exterior, pues no hay internet ni radio ni televisión y, sobre todo, no hay privacidad porque haya cámaras en toda la casa. Están incluidas cámaras con función infrarroja que capta sus movimientos en la oscuridad.

Sobre los víveres o despensa, los participantes de La Casa de los Famosos deben enfrentar pruebas de destreza, físicas y/o de habilidad para conseguir presupuesto para comprar las cosas que necesitan para comer durante toda la semana. De acuerdo con el resultado de la prueba, pueden o no mantener el presupuesto total para hacer las compras.

En la tercera temporada, realizada en 2013, además de Dania Méndez participan: Aylin Mujica, Paty Navidad, La Materialista Yameiry Ynfante, Osmariel Villalobos, Liliana Rodríguez, Monique Sánchez, Aleida Núñez, Madison Anderson, Nicole Chávez, Arturo Carmona, Osmel Sousa, Juan Rivera, Jonathan Islas, José Rodríguez, Pepe Gámez, Rey Grupero y Aristeo Cázares.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido sobre La Casa de los Famosos, show de Telemundo

Quiénes son los participantes en La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Quién es La Jefa, voz de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Quién ganó la prueba de líder en La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Dónde ver el capítulo completo de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Cómo votar por los nominados de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Cuál es la prueba semanal en La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Quién fue eliminado de La Casa de Los Famosos, reality show de Telemundo


Contenido sobre reality shows en Netflix

Quiénes son los solteros en la temporada 2 de Jugando con Fuego, reality de Netflix

Ellas son los solteras y solteros participantes en la temporada 1 de Jugando con Fuego, reality de Netflix

Quiénes son los diseñadores participantes y conductores en Next In Fashion, reality show de Netflix


Contenido sobre reality shows en otras plataformas

Quiénes son las parejas en Inseparables Amor al Límite, reality show de Televisa y Blim

Ellos son los actores en LOL, reality show de Amazon Prime

Salir de la versión móvil