Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

La Casa de los Famosos: Qué pasó con la prueba por presupuesto

jefa la casa de los famosos voz
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Si te preguntas cuál es la prueba semanal por presupuesto y si la pasaron o no en La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo en Estados Unidos y de Televisa en México, aquí tenemos el registro semana a semana de las actividades impuestas por La Jefa a las celebridades, para mantener su presupuesto para comida. Si no pasan la prueba los famosos sólo reciben la mitad.


¿Qué es la prueba semanal por el presupuesto en La Casa de los Famosos?

La prueba semanal es un reto a los habitantes de la Casa de los Famosos para mantener su presupuesto para la compra de víveres para comer. De no cumplir la prueba, las celebridades sólo reciben la mitad del presupuesto. Lo anterior significa tener menos o más alimentos dentro de la casa.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Semana 2 | Prueba semanal por presupuesto en La Casa de los Famosos

Nombre de la prueba: Peso Exacto
¿De qué trata de prueba? En el centro del jardín se colocó una báscula y al rededor varios objetos. La jefa entregaba un sobre con una cantidad de kilos. Los famoso debían acarrear objetos a la báscula hasta conseguir el peso exacto señalado en el sobre. Durante tres días, La Jefa entregó 15 sobres. Los famosos consiguieron 9 pesos exactos y 6 incorrectos.
¿Pasaron la prueba? El jueves 15 de junio se supo que para pasar la prueba, los habitantes de La Casa de los Famosos necesitaban haber conseguido 10 pesos exactos, por lo tanto NO pasaron la prueba semanal por presupuesto y sólo tendrán la mitad del dinero para comprar comida.


Más contenido sobre el reality show de Televisa

Anuncios
Anuncios

Quiénes son los participantes en La Casa de los Famosos México, reality show de Televisa
Dónde está La Casa de los Famosos México, reality show producido por Televisa
Quién nominó por quién voto por voto en La Casa de los Famosos México, show de Televisa
Cómo votar más veces en La Casa de los Famosos para salvar a uno de los nominados
Quiénes son todos los conductores de La Casa de los Famosos México, show de Televisa
Quién fue eliminado de La Casa de Los Famosos México, reality show de Televisa

Anuncios

Mujeres en La Casa

Quién es Raquel Bigorra de La Casa de los Famosos México, show de Televisa
Quién es Wendy Guevara de La Casa de los Famosos México, show de Televisa
Ella es Ferka de La Casa de los Famosos México, reality show de Televisa
Quién es Sofía Rivera Torres de La Casa de los Famosos México, show de Televisa
Quién es Bárbara Torres de La Casa de los Famosos México, show de Televisa
Ella es Marie Claire Harp de La Casa de los Famosos México, show de Televisa

Anuncios
Anuncios

Hombres en La Casa

Quién es Paul Stanley de La Casa de los Famosos México, show de Televisa
Quién es Emilio Osorio de La Casa de los Famosos México, show de Televisa
Conoce a Poncho de Nigris de La Casa de los Famosos México, show de Televisa
Quién es Apio Quijano de La Casa de los Famosos México, show de Televisa
Quién es Nicola Porcella de La Casa de los Famosos México, show de Televisa
Conoce a Jorge Losa de La Casa de los Famosos México, show de Televisa
Quién es Sergio Mayer de La Casa de los Famosos México, show de Televisa

Anuncios
Anuncios

Inicia el registro de la versión en Estados Unidos


Semana 1 | Prueba semana en La Casa de los Famosos

Prueba: Recorrer, en caminadora, la distancia de Las Vegas al Paseo de La Fama de Hollywood, o sea, 250 millas.

Anuncios
Anuncios

¿Pasaron la prueba? El viernes 27 de agosto de 2021, Héctor Sandarti informó a los habitantes de la casa que en una de las caminadoras recorrieron 109 millas, mientras que en la otra sólo 108. Es decir, los famosos no superaron la prueba de las caminadoras.

Anuncios
Anuncios

Semana 2 | Prueba semana en La Casa de los Famosos

Prueba: Atrápala si puedes. En el jardín de la casa hay una estructura tubular, donde, en cualquier momento del día, puede caer una pelota. Una de las celebridades será llamado por La Jefa para evitar que la pelota caiga al piso. Hay un número de veces que pueden fallar, pero ese número se sabrá hasta el viernes.

Anuncios

¿Pasaron la prueba? El viernes 3 de septiembre de 2021, se da el resultado. El límite de equivocaciones en la prueba semanal es 9 veces. Los famosos tenía sólo 5 fallas, es decir, sí pasaron la Prueba Semana.


Semana 3 | Prueba semana en La Casa de los Famosos

Prueba: La canción de La Casa de los Famosos. Las celebridades deben componer una canción con la participación de todos habitantes. La melodía debe durar al menos 2:30 minutos y debe contener 10 palabras clave: Famosos, traición, amor…

¿Pasaron la prueba? El viernes 10 de septiembre de 2021, se da el resultado. La jefa informa a los famosos que sí pasaron la Prueba Semana.

Cuál es la letra de la canción de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo


Semana 4 | Prueba semana en La Casa de los Famosos

Prueba: La Telenovela. Consiste en replicar escenas de Pasión de Gavilanes y El Señor de los Cielos, producciones de Telemundo.

¿Pasaron la prueba? El viernes 17 de septiembre de 2021, La jefa informa a los famosos que sí pasaron la Prueba Semana.


Semana 5 | Prueba semana en La Casa de los Famosos

Prueba: Memoria fotográfica. En el salón de usos múltiples, La Jefa ordenará instalar un set miércoles, jueves y viernes, los famosos lo podrán ver el set por un tiempo determinado y después se modificará cada uno de los sets y los famosos deben encontrar las 16 diferencias entre cada uno de los set modificados.

¿Pasaron la prueba? El viernes 24 de septiembre de 2021, los famosos se enteran que sí pasaron La Prueba Semanal. Tenía la posibilidad de cometer 12 errores y justamente tuvieron 12 errores..


Semana 6 | Prueba semana en La Casa de los Famosos

Prueba: La fuga de maíz. Deben evitar que el maíz de un contenedor, instalado en el jardín de la casa, se vacíe hasta un límite permitido, marcado con una línea blanca. La prueba es usando sólo dos cubetas para regresar el maíz que va saliendo del propio contenedor.

¿Pasaron la prueba? El viernes 1 de octubre de 2021, los famosos se enteraron que no pasaron La Prueba Semana. La Jefa mostró una foto donde el límite permitido del compartimento sin maíz, se rebasó. Por lo anterior, los famosos se quedan sin la mitad de su presupuesto para víveres. En la foto que mostró La Jefa aparecen Celia Lora y Manelyk González.


Semana 7 | Prueba semana en La Casa de los Famosos

Prueba: Inseparables. Inicia el miércoles 5 de octubre de 2021. Consiste en esposar a los habitantes por parejas. Deben permanecer juntos durante 48 horas. Las parejas de esposados son: Roberto y Kelvin, Gaby y Gisella, Pablo y Manelyk, Verónica y Cristina, y Alicia y Christian

¿Pasaron la prueba? El viernes 8 de octubre de 2021, los famosos se enteran que sí pasaron la prueba.


Semana 8 | Prueba semana en La Casa de los Famosos

Prueba: Bomba. Los famosos deben desactivar un artefacto y además no deben decir malas palabras, pues por cada palabrota se les descuenta 10 dólares del presupuesto, indistintamente si es la mitad o el total del presupuesto.

¿Pasaron la prueba? El viernes 15 de octubre de 2021, los famosos se enteran que no pasaron la prueba.


Semana 9 | Prueba semana en La Casa de los Famosos

Prueba: La Vendimia. Consiste en que los famosos hagan su propio vino, durante dos jornadas de 5 horas cada una.

¿Pasaron la prueba? El viernes 22 de octubre de 2021, los famosos se enteran que sí pasaron la prueba. Necesitaban al menos 215 litros de vino y en total lograron hacer 231, es decir, pasaron la prueba por mucho.


El contenido sobre el líder en La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo, se actualiza cada vez que realicen la prueba.


En La Casa de los Famosos, 16 celebridades entre actores, cantantes, deportistas y otras figuras públicas están aislados en un mismo lugar, donde no hay internet ni radio, ni televisión y, sobre todo, no hay privacidad, pues las cámaras siguen a los concursantes las 24 horas del día, durante los siete días de la semana.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil