Quién es Briana de Enamorándonos, show de Univisión

Tiene 28 años de edad y vive en…

Briana Nettie, quien es participante en Enamorándonos, reality show de Univisión en Estados Unidos, es una ingeniera lingüista estadounidense de 28 años de edad, originaria de San Francisco, California. Biana es una amorosa y su primera presentación en la cuarta temporada de Enamorándonos fue el miércoles 31 de agosto de 2022, cuando tuvo una puerta del amor con Giancarlo.


¿Quién es Briana Nettie, participante de Enamorándonos, reality show de Univisión?

Briana Nettie habla español desde los 12 años. Aunque nadie más de su familia habla el idioma, se interesó por el castellano porque una de sus mejores amigas hablaba español. Es egresada de la carrera de Ingeniería Lingüística y actualmente trabaja para asistentes digitales.

Recientemente padeció cáncer, pero logró superar la enfermedad y goza de excelente salud. Tiene un humor negro y sarcástico, pero su corazón es más enorme. Le gusta la naturaleza y las aventuras. Busca un hombre atrevido y espontáneo que la pueda acompañar en sus locuras, que sea un hombre exitoso, trabajador y que sepa disfrutar de la vida y está segurísima que es un latino.

Fuente: Enamorándonos por UniMás


¿De qué trata Enamorándonos, show de Univisión en Estados Unidos?

Enamorándonos sigue a varias parejas en sus citas. Es decir, los participantes, llamados amorosos y flechados, comparten la intimidad de su relación, los altibajos, giros, y los mejores y peores momentos del amor. El público puede ver en primera fila cómo se desarrolla el amor para los amorosos y flechados, desde sus primeras citas hasta las primeras discusiones, las presentaciones a los padres, las rupturas, los compromisos e incluso matrimonios.

Además, los televidentes que buscan a su media naranja pueden participar en el programa llamando por teléfono o a través de las redes sociales para la oportunidad de ir en persona al estudio de Miami, con todos los gastos pagados, a fin de conocer a su candidato preferido, con la esperanza de que haya chispa entre ellos.

Fuete: Prensa TelevisaUnivision


Fotos en Instagram de Briana Nettie de Enamorándonos

Las fotos de Briana Nettie, participante de Enamorándonos, pueden aumentar. Guarda el link


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre El Retador, reality show de Televisa

Quiénes son los participantes en El Retador, reality show de Televisa y Univisión
Quiénes son los jueces de El Retador, reality show de Televisa de canto, baile e imitación
Quién es Berth Oh, El Informante en El Retador, reality show de Televisa de canto, baile e imitación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es Giancarlo de Enamorándonos, show de Univisión

Tiene 23 años de edad y vive en...
participantes queer eye brasil