Anuncios

Exatlón USA: Quién gana Sentencia el viernes 1 de diciembre 2023

Se trata de…

¿Quieres saber quién gana El Juego de Sentencia el viernes 1 de diciembre de 2023 en Exatlón Estados Unidos All Stars? Aquí están los spoilers revelados por portales de periódicos, youtubers y páginas en redes sociales, como Facebook, Instagram y Twitter. Descubre antes que nadie el nombre y el color del equipo ganador entre Famosos y Contendientes. Además actualizamos con el resultado oficial en la transmisión del reality show por Telemundo en USA, al mando de Frederik Oldenburg.


¿Qué es El Juego de Sentencia en Exatlón Estados Unidos?

El Juego de Sentencia en Exatlón Estados Unidos es un duelo en equipos a 10 puntos. El equipo que pierda debe enviar al Duelo de Eliminación al atleta con el mejor porcentaje de victorias en lo que va de la temporada. Si dos o más atletas tienen el mismo porcentaje de victorias, el criterio de desempate es el número total de victorias. El atleta sentenciado debe portar una playera negra que significa que está en riesgo de eliminación.

Si hay un tercer duelo de sentencia en un mismo ciclo de Exatlón Estados Unidos, el atleta que debe ir al duelo de eliminación lo decide el capitán del equipo perdedor. Cada semana se define al capitán al inicio del ciclo.


¿Quién gana El Juego de Sentencia en Exatlón Estados Unidos el viernes 1 de diciembre de 2023?

De acuerdo con información filtrada, quien gana el Juego de Sentencia el viernes 1 de diciembre de 2023 en Exatlón Estados Unidos será el equipo de azul. En caso de ser así, el sentenciado será Nate Burkhalter o El Venado Medina. El nombre también depende del resultado del miércoles. Pero si los rojos ganan, los números dicen que el sentenciado será Alfredo Pang o Emmanuel Jáquez.

Es importante decir que no hay una fuente de spoilers 100% confiable, por lo tanto el pronóstico puede fallar. El resultado oficial se conoce hasta la transmisión de Telemundo en USA.

DESCUBRE MÁS SPOILERS:
¿Quién es ELIMINADO de Exatlón Estados Unidos el domingo 3 de diciembre de 2023?

¿Quién gana La Villa de Exatlón Estados Unidos el lunes 4 de diciembre de 2023?

¿Qué pasó el viernes 1 de diciembre de 2023 en la transmisión de Exatlón USA por Telemundo?

El viernes 1 de diciembre de 2023 en la transmisión de Exatlón USA por Telemundo, se confirmó que los azules ganan la segunda sentencia de la semana y envían al Juego por la Permanencia al Venado Medina.

DESCUBRE: Aquí es la playa donde se graba Exatlón Estados Unidos

Exatlón Estados Unidos: Lista de campeones por temporada


¿Quiénes son todos los participantes iniciales en Exatlón Estados Unidos 2023-2024?

Exatlón All Stars 2023 comenzó a transmitirse en Estados Unidos por Telemundo el 26 de septiembre, con 24 competidores: 12 Contendientes, representados por el color azul, y 12 Famosos, representados por el color rojo.

En el Team Contendientes iniciaron: Kenny Ochoa, Azul Grantón, Miguel Ángel Espinoza, Raquel Becker, Claudia Martínez, Kelvin Noé Rentería, Jesús «Chuy» Almada, Susana Abundiz, Yoridan Martínez, Emmanuel Jáquez, Dennhi Callu y Valeria Sofía Rodríguez.

Y en el Team Famosos arrancaron la competencia: Marisela «Chelly» Cantú, Alberto «El Venado» Medina, Shaila Pérez, Nate Burkhalter, Briadam Herrera, Alondra «Nona» González, Yamilet Peña, Johny Magallón, Anisa Guajardo, José Carlos Herrera, Francisco «Maza» Rodríguez y Caterine Ibargüen.


¿Cuál es el horario para ver Exatlón USA 2023-2024?

Exatlón EEUU se transmite de lunes a viernes en punto de las 7PM/6C. Síguelo completamente en vivo a través de los canales de Telemundo en Estados Unidos.

Estados Unidos: 7:00 p.m.
México: 5:00 p.m.
Colombia: 6:00 p.m.
Perú: 6:00 p.m.
Ecuador: 6:00 p.m.
Chile: 7:00 p.m.
Venezuela: 7:00 p.m.
Argentina: 8:00 p.m.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Next Post

Exatlón México: ¿Quién gana el viernes 1 de diciembre 2023?

Se trata de...
supervivencia exatlón méxico viernes 24 de noviembre de 2023