Anuncios
Anuncios

Quiénes son los ganadores de Habilidad Física: 100 por temporada

Se trata de…

Anuncios

Si te preguntas quiénes son los ganadores de Habilidad Física: 100 o 피지컬100, reality show sudcoreano de Netflix, en la primera temporada, realizada en 2023, quién recibió el cheque por 300 millones de wones fue Woo Jin-Yong, quien venció en la última prueba del desafío final al ciclista Jung Hae-min; y en la segunda temporada, realizada en 2024, el ganador absoluto fue Amotti, quien venció a Hong Beom-seok en la prueba final para llevarse los 300 millones de wones.


Amotti fue quien ganó Habilidad Física 100 en 2024

La final de la segunda temporada de Habilidad Física: 100 se realizó entre cuatro finalistas: Amotti, Hong Beom-seok, Andre Jin y Justin Harvey. En tanto, la prueba final para determinar al físico ganador consistió en un total de tres rondas.

En la primera ronda cada uno de los finalistas ató su torso de yeso a una soga, la cual debían sostener. Fue una prueba de resistencia y sólo hubo un eliminado. El primero en dejar caer su torso se fue a casa y se trató de Justin Harvey.

Anuncios

La segunda ronda consistió en realizar sentadillas infinitas, pero con peso que iba aumentando gradualmente. Cada finalista debía realizar una sentadilla al escuchar un silbato y quien no cumpliera con la sentadilla o no pudiera soportar el peso quedaba eliminado. Luego de 100 sentadillas, Andre Jin no pudo levantar el peso 250 kilos y quedó eliminado.

La tercera y última ronda de la final para definir el físico perfecto, consistió en empujar un pilar gigante. Cada jugador debía tomar un extremo del pilar y empujar simultáneamente para avanzar hasta la línea de meta. Fue a ganar dos de tres combates. El primer combate lo ganó Beom-seok, luego de 30 minutos. Sin embargo, Amotti logró darle la vuelta y ganó los dos siguientes enfrentamientos para convertirse el máximo ganador de la segunda temporada de Habilidad Física: 100.

Anuncios

Woo Jin-Yong fue quien ganó Habilidad Física 100 en 2023

El desafío final de la primera temporada, realizada en 2023, de Habilidad Física 100, reality show de Netflix, consistió en cuatro juegos. El primer juego de la prueba final consistió en una guerra de tira y afloja. Los cinco finalistas fueron atados de la espalda con un artnés entre sí con una soga y debían alcanzar la llave para abrir el candado del arnés. Jung Hae-min fue el primer en desatarse y el eliminado fue Kim Min-cheol.

El segundo juego de la prueba final se llamó giro del cuadrado, un reto de habilidad y rapidez. Los concursantes debían voltear lo más rápidamente posible unas tablas en forma de cuadrado, colocadas en el piso. Se hicieron equipos de dos para el juego, que tuvo dos etapas. La primera etapa consistió en el enfrentamiento entre equipos; y en la segunda etapa debían enfrentarse los integrantes del equipo perdedor para definir al eliminado. Se trataba de ver quién lograba mantener más piezas volteadas en un lapso de cinco minutos.

Al haber sido el primero en desatarse de la soga durante el primer juego de la prueba final, Jung Hae-min tuvo el derecho a elegir pareja. Eligió a Park Jin-yong. Por lo tanto, el otro equipo quedó conformado por Jo Jin-Hyeong y Woo Jin-Yong. En la primera ronda ganó el equipo conformado por Jung Hae-min y Park Jin-yong. En la segunda ronda se enfrentaron Jo Jin-Hyeong y Woo Jin-Yong; y fue eliminado Jo Jin-Hyeong.


El tercer juego de la prueba final fueron carreras de ida y vuelta. Los participantes debían correr de forma continua sobre un triángulo. Era una prueba de resistencia. Al sonido de una señal, los sobrevivientes debían correr hacia un extremo y regresar al punto de arranque, quien no lograra regresar a su posición antes de la próxima señal quedaba eliminado. Los participantes lograron sumar 84 carreras completadas, pero Park Jin-yong no pudo más y en la carrera 85 cayó al suelo y fue eliminado.

Prueba final

El cuarto y último juego de la prueba final se llamó la cuerda infinita. Los dos sobrevivientes, es decir, Jung Hae-min y Woo Jin-Yong, debían jalar una cuerda larga y pesada. Quien tocara el otro extremo de la cuerda sería el ganador. Así el ganador absoluto de la primera temporada de Habilidad Física 100, reality show de Netflix, fue Woo Jin-Yong, un practicante de snowboard.

Finalistas de Habilidad Física: 100 en 2023
Kim Min-cheol
Es rematista de montaña y escalador en hielo
Eliminado en el primer juego
Jo Jin-Hyeong
Vendedor de autos
Eliminado en el segundo juego
Park Jin-yong
Practica trineo olímpico
Eliminado en el tercer juego
Jung Hae-min
Ciclista
Eliminado en el cuarto juego
Woo Jin-Yong
Practica snowboard
Ganador


¿De qué trata Habilidad Física 100, reality show de Netflix?

Cien participantes que se consideran con el mejor físico en Corea compiten durante cinco pruebas para encontrar el cuerpo perfecto. Se trata de pruebas físicas, pero también de habilidad. Antes de cada prueba, todos los participantes en competencia enfrentan un reto para ganar una ventaja especial. En cada prueba hay una tasa de supervivencia y al final sólo uno de los participantes se mantiene en pie. El ganador recibe un premio de 300 millones de wones. Habilidad Física 100 hace recordar mucho al Juego del Calamar, una exitosa serie de ficción también de Netflix, incluso varios de los participantes lo mencionan. El título original del reality show es 피지컬100.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Next Post

Survivor México: ¿Quién gana el miércoles 3 de abril 2024?

Se trata de...
Survivor México miércoles 3 de abril de 2024

Te podría gustar