Quién es Adrián Medrano, el Spiderman contra el cáncer en Exatlón México

Spoilers

Sí, es un superhéroe porque…

Adrián Medrano es uno de los participantes de Exatlón México Titanes vs Héroes 2020 o cuarta temporada del reality show de TV Azteca. Es integrante del equipo de Titanes o equipo rojo. Previamente, Adrián participó en la tercera temporada del Exatlón.

Sin embargo, Adrián Medrano también significa un refuerzo en el Exatlón para el alter ego del equipo rojo y en específico el alter ego de Aristeo Cázares, Eliud Pulido y Mati Álvarez. Estamos hablando de Spiderman, un personaje utilizado por Adrián Medrano.

Y Spiderman podrían considerarse también un nuevo refuerzo para los personajes de Red Force (Aristeo Cázares), Black Force (Eliud Pulido) y Silver Force (Mati Álvarez) en Exatlón México. A continuación una breve explicación.

Alter ego, significa, una persona real o personaje ficticio en quien se reconoce o se identifica a otra o sobre quien esta se proyecta. Es decir, una identidad que una persona adquiere, real o ficticia, para expresar lo que siente o lo que desea ser.

Adrián Medrano es el Spiderman contra el cáncer en Exatlón México

Además de ser una de los participantes de Exatlón México y atleta, Adrián Medrano es filántropo y conferencista motivacional. Adrián está enfocado principalmente a motivar a niños con cáncer, autismo y síndrome de down para combatir sus padecimientos.

Para hacer su labor, Adrián Medrano decidió utilizar, como él la llama, una segunda piel. Esa segunda piel es un disfraz de Spiderman, el famoso superhéroe de Marvel Comic.

“Un niño admira a un superhéroe. Va ser fiel y le va creer. En una sociedad tan compleja, en donde unos aman y otros odian, un héroe representa esa motivación (…) visito hospitales con niños que pueden perder su motivación”

Adrián Medrano | Cita de una conferencia publicada por TEDx Talks

Por su labor con niños con esta enfermedad, algunos se preguntan si Adrián Medrano tuvo cáncer. La respuesta es no, no tuvo cáncer.

De acuerdo con su breve biografía disponible en la página oficial de Exatlón México, Adrian Medrano es originario de Aguascalientes. Su cumpleaños es el 3 de junio y este 2020 llegó a los 30 años de edad. Además posee certificación como paracaidista profesional.

https://www.instagram.com/p/B8JZIFtnDNP/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Este es el calendario de auto conciertos confirmados para 2020

La agenda comienza a llenarse
auto conciertos 2020