Ella es La Encargada o The Handler en The Umbrella Academy temporada 2

Spoilers

El personaje es interpretado por la actriz Kate Walsh

the handler umbrella academy

La Gerente, La Encargada o The Handler es uno de los personajes principales en segunda temporada de The Umbrella Academy, serie producida por Netflix, interpretado por Kate Walsh. Ella la directora de La Comisión, una organización dedicada a mantener la línea temporal en el mundo, a través de la manipulación y la eliminación.

La Encargada recluta a Número 5 adulto y lo convierte en uno de los asesinos más destacados de La Comisión. En la primera temporada, The Handler aparentemente murió luego de recibir un balazo en la frente que le dio Hazel.

Hazel había desertado de La Comisión y huido con su amor Agnes, sin embargo, La Encargada aparece en el hotel donde están Hazel y Agnes y no permite que Hazel se vaya hasta que cumpla con su misión: Asesinar a Cinco.

Después de hallar a Cinco y decidir no asesinarlo, Hazel regresa al hotel donde está Agnes y La Encargada y le da un balazo en la frente.

La actriz Kate Walsh es The Handler en The Umbrella Academy temporada 2, la serie

El personaje de La Gerente, La Encargada o The Handler es interpretado por la actriz estadounidense Kate Walsh, conocida por su papel de la doctora Addison Montgomery en Grey’s Anatomy (2005-2020) o La Anatomía de Grey, una serie de ABC.

Kate Walsh también es la protagonista de Private Practice (2007-2013), un spin-off de Grey’s Anatomy, serie que gira entorno a la doctora Addison Montgomery.

Además de actriz, Kate es empresaria. Tiene su propia marca de perfumes, velas y aceites: Boyfriend.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, el cumpleaños de Kate Walsh es el 13 de octubre y este 2020 llega a los 53 años de edad. Nació en San José, California, y su nombre completo es Kathleen Erin Walsh. Es de ascendencia irlandesa por su padre. De 2007 a 2010 estuvo casada con Alex Young.

Más sobre el personaje

En la segunda temporada de The Umbrella Academy, la serie, The Handler o La Encargada toma un papel más protagónico, pues en realidad no murió. Aunque recibió un balazo en la frente, la salvó una placa de acero que le colocaron luego de un accidente en una misión. Sólo le queda la cicatriz.

Sin embargo, al no cumplir la misión de matar a Cinco, The Handler es degradada en La Comisión y por ellos decide tomar el control de la organización, sea como sea y se apoya con su hija Lila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es Elliott en The Umbrella Academy temporada 2

El personaje es interpretado por el actor Kevin Rankin
elliott umbrella academy