Ella es Philippine Leroy Beaulieu, Sylvie en Emily en París, serie de Netflix

Spoilers

La actriz francesa es conocida por…

Sylvie, interpretada por la actriz Philippine Leroy Beaulieu, es uno de los personajes principales en Emily en París, serie en Netflix. Ella es la directora de la agencia de marketing Savoir, en París, a donde Emily llega de Chicago para hacerse cargo de las redes sociales de los clientes.Es decir, Sylvie se convierte en la jefa de Emily.

“Sylvie, posee un je ne sais quoi parisino nacido y criado. Proyecta tanta confianza y, a menudo, superioridad, que intimida e intriga a todos los que la rodean”

Producción de Emily en París, serie de Netflix
View this post on Instagram

#another #day #scratching #my #head #crazyworld

A post shared by Philippine Leroy Beaulieu (@philippineleroybeaulieu) on

View this post on Instagram

#magueule #narcisseetgoldmund

A post shared by Philippine Leroy Beaulieu (@philippineleroybeaulieu) on

Philippine Leroy Beaulieu es Sylvie en Emily en París, serie de Netflix

El personaje de Sylvie en Emily en París es interpretado por la modelo y actriz francesa Philippine Leroy Beaulieu, conocida por su participación en la película Trois Hommes et un Couffin (1985), la versión original de Tres Hombres y un Bebé (1987).

Trois Hommes et un Couffin fue nominada a Mejor Película en Lengua Extranjera en los Premios Oscar y en los Globos de Oro y, a su vez, Philippine Leroy Beaulieu fue nominada a la Actriz Más Prometedora en los Premios César de Francia.

De acuerdo con la biografía difundida por Netflix, a partir de Trois Hommes et un Couffin, la carrera de Philippine ascendió y actuó en The Possessed (1988), de Andrzej Wajda, junto a Isabelle Huppert, película que se inscribió en el 38 Festival Internacional de Cine de Berlín.

“Luego la vemos en las películas de Robert Enrico y Richard T. Heffron La Revolution Francaise (1998); Neuf Mois (1994), de Patrick Braoudé, que motivó una versión estadounidense Nine Months (1995), dirigida por Chris Columbus; y La Belle Verte de Coline Serreau, junto a Marion Cotillard”.

Producción de Emily en París, serie de Netflix

Dentro del mundo de las series, desde 2015, Philippine Leroy-Beaulieu actúa en la serie de Netflix Call My Agent! o también titulada Ten Percent, que hasta ahora tiene disponibles tres temporadas.

El cumpleaños de Philippine Leroy-Beaulieu es el 25 de abril y es 2020 llegó a los 57 años de edad.

Más sobre Sylvie, el personaje

En Emily en París, la serie en Netflix, Sylvie no ve muy bien la llegada de Emily a su agencia, sin embargo, debe aceptarla, pues está dentro del acuerdo para vender su firma.

Sylvie mantiene, en supuesto secreto, una relación amorosa y sexual con uno de los clientes de su agencia de marketing: Antoine Lambert, quien aparentemente comienza a interesarse más en Emily.

Lo anterior, pone en alerta a Sylvie, pues ve una como una amenaza a Emily (ya no sólo en el ámbito laboral) y empeora y complica todavía más la relación entre ellas.

https://www.instagram.com/p/BzFUbXdikKn/?utm_source=ig_web_copy_link
View this post on Instagram

#bonjour #tempsaperdre

A post shared by Philippine Leroy Beaulieu (@philippineleroybeaulieu) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es quién en Scooby Doo 2 Monstruos Sueltos, película en Netflix

Freddie Prinze Jr. encabeza el reparto de actores y personajes
personajes scooby doo 2 monstruos sueltos