Ella es Lily Collins, protagonista en Emily en París, serie de Netflix
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Ella es Lily Collins, protagonista en Emily en París, serie de Netflix

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Emily Cooper, interpretada por la actriz Lily Collins, es la protagonista en Emily en París, serie en Netflix. Emily es una joven ambiciosa ejecutiva de marketing de veintitantos años, originaria de Chicago, Estados Unidos.

Sin embargo, inesperadamente, Emily consigue un puesto de trabajo en París cuando su empresa adquiere Savoir, una agencia francesa de marketing de marcas de lujo, y ella tiene la tarea de renovar la estrategia de redes sociales, principalmente Instagram. Pero, hay un pequeñito problema: No habla francés.

Anuncios
Anuncios

Lily Collins es la actriz protagonista en Emily en París, serie de Netflix

El personaje de Emily Cooper en Emily en París es interpretado por la modelo y actriz británica-estadounidense Lily Collins, nominada al Globo de Oro a la Mejor Actriz en 2017 por su papel de Marla Mabrey en la película Rules Don’t Apply (2016).

Anuncios
Anuncios
Anuncios

De acuerdo con su biografía difundida por Netflix y la producción de la serie, Lily Collins «terminó recientemente la producción de Mank, una próxima película del director David Fincher, cinta dramática biográfica estadounidense sobre el guionista Herman J. Mankiewicz».

Anuncios
Anuncios

Otras de las películas de Lily Collins son Okja (2017), cinta de Netflix, To the Bone (2017), The Dig (2017), Tolkien (2019) y Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile (2019), por mencionar algunas.

Anuncios

En televisión, Lily Collins recientemente actuó en la mini serie Fantine (2018), una adaptación de Los Miserables.

Anuncios
Anuncios

El cumpleaños de Lily Collins es el 18 de marzo y este 2020 llegó a los 31 años de edad. Nació en Guildford, Inglaterra, y su nombre completo es Lily Jane Collins.

Anuncios
Anuncios

«Extendiendo sus talentos de la pantalla al papel, Lily Collins agregó a su lista de créditos en 2017 su libro más vendido internacionalmente: Unfiltered: No Shame, No Regrets Just Me, que obtuvo muchos elogios. (Es un libro sobre los desafíos de mujeres jóvenes)

Collins también participa activamente y se desempeña como embajadora de GO Campaign, una organización sin fines de lucro, que recauda fondos para ayudar a los huérfanos y niños vulnerables en Estados Unidos.

Los esfuerzos filantrópicos de Collins también se extendieron a participar en varios eventos del WE Day (organización sobre empoderamiento juvenil). La actriz apoya las campañas en redes sociales de la organización y contribuyó a la ronda inicial de videos para su sitio web.

Producción Emily en París, serie en Netflix

Más sobre Emily, el personaje

En Emily en París, la serie en Netflix, la protagonista Lily Collins deja a su novio Doug en Chicago, quien aparentemente está dispuesto a viajar a Francia, sin embargo, la situación se complica y terminan su relación.

Anuncios
Anuncios

Mientras tanto, en París, Emily debe lidiar con Sylvie, la directora de la agencia en la llamada Ciudad de la Luz. Además, los chicos en su camino y sus compañeros de trabajo, la ponen en situaciones de amorosas hasta bochornosas y desafiantes.

Anuncios
Anuncios
Salir de la versión móvil