Ella es Azul Guaita, Renata joven en Súbete a Mi Moto, serie de Amazon

Spoilers

La joven actriz mexicana es conocida por…

Renata joven, interpretada por la actriz Azul Guaita, es uno de los personajes principales en Súbete a Mi Moto, serie de Amazon Prime Video sobre Menudo. Renata es una fiel admiradora o fan del grupo puertorriqueño.

Tanto de joven como de adulta, Renata sigue a los chicos de Menudo y cuestiona el manejo del grupo, por parte de Edgardo Díaz, el creador y manager de Menudo.

View this post on Instagram

No limit. Vestido: @melkisdiazbridalboutique 😍

A post shared by Azul (@azulguaita) on

View this post on Instagram

Today is your day, kick butts!

A post shared by Azul (@azulguaita) on

Azul Guaita es Renata joven en Súbete a Mi Moto, serie de Amazon

El papel de Renata joven es interpretado por la joven modelo y actriz mexicana Azul Guaita, conocida por sus participaciones en varias telenovelas de Televisa, la cadena de televisión más importante de México.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, Azul Guaita inició su carrera en 2002, cuando siendo una bebé participó en la telenovela Clase 406 (2002), de Televisa.

Ya a los 16 años, actuó en Mi Marido Tiene Familia (2017), donde interpretó en Yolotl Rey. Además, Azul Guaita recientemente desarrolló el papel de Camila en Soltero con Hijas (2019), otra telenovela de Televisa

El fecha de cumpleaños de Azul Guaita es el 21 de junio y este 2020 llegó a los 18 años de edad. Nació en México, en 2001, y su nombre completo es Azul Guaita Bracamontes. El único dato de sus padres, conocido públicamente, es que son argentinos.

Según su portafolio en línea, le encanta el arte, dibujar, actuar y canta. Además en su canal oficial de YouTube, hay un cover de la canción Hallelujah, interpretado por ella misma. Aquí puedes verlo:

“Últimamente he estado modelando como hobby por ahora y he participado en sesiones fotográficas. Con mi amor por el arte y mi pasión por las últimas tendencias, sabía que la moda era mi vocación desde una edad temprana. Me enorgullece representar productos de moda que sean frescos, originales y atemporales

Azul Guaita | Biografía disponible en oshinstar.com

Más sobre Renata joven, el personaje

En Súbete a mi Moto, serie de Amazon sobre Menudo, Renata joven es un personaje ficticio, es decir, en la vida real no existió, como sí otros personajes.

View this post on Instagram

Con las dudas muy claras. @nyusage

A post shared by Azul (@azulguaita) on

View this post on Instagram

Tal vez al final del arcoíris, estás tú.

A post shared by Azul (@azulguaita) on

View this post on Instagram

Moonlight ✨

A post shared by Azul (@azulguaita) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ella es Rocío Verdejo, Renata en Súbete a Mi Moto, serie de Amazon

La actriz mexicana es conocida por...
renata adulta súbete a mi moto