Quién es Louis en AJ and The Queen, serie drag de Netflix

Spoilers

El personaje es interpretado por Michael-Leon Wooley

Louis es uno de los personajes en AJ and The Queen, serie drag de Netflix. Louis, quien es ciego, es amigo de Ruby Red (Robert) y viven juntos en Nueva York.

En la serie, Louis también es un drag queen y apoya totalmente a Ruby, sin embargo, en la mayoría de las ocasiones lo mete en aprietos, sus diálogos en AJ and The Queen son los más cómicos. Louis tiene un romance con el oficial Patrick.

El actor detrás de Louis en AJ and The Queen, la serie

El personaje es interpretado por Michael-Leon Wooley, un cantante y actor de teatro, cine y voz, conocido principalmente por prestar su voz en diversos programas, películas, campañas publicitarias y hasta videojuegos.

View this post on Instagram

#CARTOOOOOONS!!!!

A post shared by Michael-Leon Wooley (@mlwooley) on

Su trabajo más conocido en el cine es su voz en La Princesa y El Sapo (2009), película de Disney nominada al Oscar a la mejor cinta animada. Wooley fue la voz de Louis, un alegre y bonachón caimán que toca jazz con trompeta.

Otra de sus películas más destacas es Soñadoras (2006) y su voz también sirvió para varios personajes secundarios en la saga de Hotel Transylvania, parte 2 en 2015 y 3, en 2018.

En televisión y series para servicios por internet, suma por lo menos 20 proyectos, entre ellos su papel de Louis en AJ and The Queen, la serie de Netflix.

Dentro del mundo del teatro, según su biografía disponible en internet, tiene en su haber más de 20 puestas en escena, muchas de ellas en Broadway y giras por todo Estados Unidos, lo cual también lo pone como uno de los grandes representantes nacionales en este ámbito.

Algunos videojuegos también cuentan con su voz, entre ellos están Sorcerers of the Magic Kingdom (2012), Grand Theft Auto V (2013), King’s Quest (2015), Injustice 2 (2017) y más recientemente Cyberpunk 2077 (2020).

View this post on Instagram

Insta-DAMN I LOOK GOOD !!!

A post shared by Michael-Leon Wooley (@mlwooley) on

Fuera de los escenarios, Michael-Leon Wooley participa en actividades políticas, en 2008, por ejemplo, participó en una recaudación de fondos a favor del ex presidente de EU, Barack Obama.

Más contenido sobre AJ and The Queen, serie drag de Netflix:

Quién es quién en AJ and The Queen, serie de Netflix

Quién es Ruby Red en AJ and The Queen, serie drag de Netflix

Este es el resumen de los capítulos de AJ and The Queen, serie de Netflix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ella es la niña protagonista en AJ and The Queen, serie drag de Netflix

El personaje es interpretado por la niña actriz Izzy Gaspersz, también conocida como Izzy G.
AJ and The Queen niña