Spoilers

Ella es Rocío Verdejo, Renata en Súbete a Mi Moto, serie de Amazon

Renata adulta, interpretada por la actriz Rocío Verdejo, es uno de los personajes principales en Súbete a Mi Moto, serie de Amazon Prime Video sobre Menudo. Desde adolescente, Renata es una fiel admiradora o fan del grupo puertorriqueño.

Tanto de joven como de adulta, Renata sigue a los chicos de Menudo y cuestiona el manejo del grupo, por parte de Edgardo Díaz, el creador y manager de Menudo.

Rocío Verdejo es Renata en Súbete a Mi Moto, serie de Amazon

El personaje de Renata adulta en Súbete a mi Moto es interpretado por la actriz mexicana Rocío Verdejo, conocida por diversas actuaciones en cine y televisión.

De acuerdo con su biografía disponible en la página de internet de su representante, en televisión ha participado en proyectos como:

Dentro del mundo del cine, Rocío Verdejo suma al menos 28 películas, entre ellas están:

Entre los trabajos de Rocío Verdejo disponibles en Netflix están las series Control Z (2020), original de Netflix, y Preso No. 1, serie producida por Telemundo. Además, la exitosa película mexicana Como Caído del Cielo, cinta sobre Pedro Infante.

El cumpleaños de Rocío Verdejo es el 20 de enero, aunque desconocemos su edad.

Más sobre Renata adulta, el personaje

En Súbete a mi Moto, serie de Amazon sobre Menudo, Renata adulta es un personaje ficticio, es decir, en la vida real no existió, como sí otros personajes.