Quién es Lázaro de El Club, serie de Netflix

Spoilers

El personaje es interpretado por el actor mexicano Omar Germenos

Lázaro es un personaje de la serie mexicana El Club, producida por Argos para Netflix. Es el papá de Pablo, personaje principal de la historia sobre un grupo de jóvenes metidos en problemas de venta de drogas.

La serie muestra a Lázaro como un tipo malhumorado, pedante, homofóbico y corrupto. Presiona a Pablo “para hacer algo en su vida”, pues él a su edad, ya había hecho su primer millón de pesos.

El personaje es interpretado por el actor mexicano Omar Germenos, quien inició es conocido en la pantalla chica por participar en la conducción del programa Despierta América, en Univisión.

View this post on Instagram

#lunes #contodo

A post shared by Omar Germenos (@ogermenos) on

El actor detrás de Lázaro en El Club, serie mexicana

El cumpleaños de Omar Germenos es 17 de junio y este 2019 llegó a los 51 años de edad. Su esposa es la también conductora y actriz Gloria Peralta, con quien tiene dos hijos.

Entre sus estudios están las carreras de Diseño Industrial y Comunicaciones. Sin embargo, se decidió por la actuación en Televisa.

Omar inició su carrera en la pantalla chica a los 15 años, modelando y actuando en comerciales y videos musicales.

Su primer proyecto más allá de comerciales y videoclips fue en 1995 con la conducción del programa Hollywood DF, producido or Telemundo. En este mismo año se estrena como actor de telenovelas en Te Dejaré de Amar, producida por TV Azteca.

View this post on Instagram

Mi primera foto de 51 años 🎂🍷

A post shared by Omar Germenos (@ogermenos) on

De acuerdo con la biografía en su página web, comenzó a ascender en el mundo de la conducción con los programas El Ala Blazo, El Gran Bablazo y, por supuesto, Despierta América.

De 2003 a 2009, actuó en telenovelas como La Duda, La vida es una Canción, Monte Cristo y Se Busca un Hombre, todas producidas por TV Azteca en México. Aunque la mayor parte de su carrera la ha hecho en Estados Unidos.

View this post on Instagram

#tbt …un día cualquiera en la oficina

A post shared by Omar Germenos (@ogermenos) on

“Omar se auto define como un latino orgulloso y un mexicano universal, agradecido de poder ser parte de esta importante comunidad en los Estados Unidos”

omargermenos.net

En El Club, serie de Netflix, Lázaro está alejado de sus hijos (Pablo y Santiago), además de ser muy indiferente con su esposa Regina. Es acusado y encarcelado por supuesta corrupción, sin embargo…

MÁS CONTENIDO SOBRE EL CLUB:

Qué es el Pollyclan de la serie El Club

Conoce quién es Bernardo, el esposo de Ana Pau

Ella es Pamela, la antítesis de Matías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ella es Cecilia, La Chiqui, de la serie Los Briceño

El personaje es interpretado por la actriz colombiana Katherine Escobar Farfán
los briceño serie cecilia