Quién es Ernesto de la Mora joven en La Casa de las Flores, serie de Netflix

Spoilers

El personaje es interpretado por el actor chileno Tiago Correa

Ernesto de la Mora o simplemente Ernesto de joven es uno de los personajes en la última temporada de La Casa de las Flores, temporada 3, serie mexicana producida por Netflix. Es el joven patriarca de la familia más escandalosa de México, la Familia De la Mora.

En la serie, Ernesto de la Mora de joven no es pareja de Virginia, sino su mejor amigo, pero algo los une en matrimonio inesperadamente.

El actor detrás de Ernesto de la Mora de joven en La Casa de las Flores, la serie

El personaje es interpretado por el actor chileno Tiago Correa, quien inició su carrera frente a las cámaras en el cine con la película Bienvenida Realidad (2002).

Más tarde hizo las cintas Maldito Amor (2003) y Machuca (2004). Otras de sus películas son Fiestapatria (2006), The Bridge (2009), La Canción de mi Vida (2014) y Swing (2018), por mencionar algunas. En total tiene en su haber al menos 16 largometrajes.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, Tiago Correa debutó en televisión con la serie juvenil Bienvenida Realidad (2004-2005). Después participó en otras producciones como Heredia y Asociados (2005), Vivir con 10 (2007), Mala Conducta (2008), Infiltradas (2011) y La Reina del Sur 2, donde interpretó a Jonathan Pérez.

El cumpleaños de Tiago Correa es el 28 de agosto y este 2020 llega a los 39 años de edad. Su nombre completo es Tiago Rodrigo Correa Girrulat. Estuvo casado con la actriz Ignacia Allamand Lyon, de 2010 a 2011. Y también tuvo una noviazgo con Mayte Rodríguez Arregui, de 2011 a 2016.

La etapa de Ernesto de la Mora joven en La Casa de las Flores, la serie, es ambientada en 1979, cuando es amigo de Virginia y se escapan a Acapulco. En su adolescencia, Ernesto en realidad está enamorado de la joven Carmelita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es Pato, Patricio o Pauline en La Casa de las Flores, serie de Netflix

El personaje es interpretado por el actor y cantante Christian Chávez
pato la casa de las flores