Ella es Virginia de la Mora joven en La Casa de las Flores, serie de Netflix
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Ella es Virginia de la Mora joven en La Casa de las Flores, serie de Netflix

victoria joven casa de las flores
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Virginia de la Mora o simplemente Virginia de joven es uno de los personajes en la última temporada de La Casa de las Flores, temporada 3, serie mexicana producida por Netflix. Ella es la joven que inició el matriarcado de la familia más escandalosa de México, la Familia De la Mora.

En la serie, Virginia de joven es una chica rebelde y es enviada a una escuela, donde su mamá, piensa que enderezará el camino.

Anuncios
Anuncios

La actriz detrás de Virginia de joven en La Casa de las Flores, la serie

El personaje de Virginia joven es interpretado por la actriz mexicana Isabel Burr, quien debutó en Niñas Mal (2010), una telenovela colombiana producida por MTV.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Después de su primera telenovela, Isabel Burr participó en al menos otras seis telenovelas. Algunas son Kdabra (2011), Niñas Mal 2 (2013), Amor sin Reserva (2014), Perseguidos (2016), donde interpretó a Camila, y La Hija Pródiga, de TV Azteca.

Anuncios
Anuncios

En el mundo de las series ha estado ampliamente involucrada. Inició en El Talismán (2012) y después hizo Yo quisiera (2015) y Señora Acero 2 (2015). También actuó en bioseries como Hasta que te Conocí (2016), serie sobre la vida de Juan Gabriel y donde interpretó a Verónica Castro; y Luis Miguel (2018), la serie sobre el cantante mexicano, donde desarrolló el papel de Adela Noriega.

Anuncios

Además de La Casa de las Flores, su trabajo más reciente es Médicos, Línea de Vida (2019-2020). Esta telenovela es producida por Televisa e Isabel interpreta a Cinthia Guerrero (siguiente foto).

Anuncios
Anuncios

De acuerdo con su biografía disponible en internet, su debut en cine también se dio en Colombia con la película El Lamento (2016), cinta de terror dirigida por Juan Camilo Pinzón.

Anuncios
Anuncios

El cumpleaños de Isabel Burr es el 7 de septiembre y este 2020 llega a los 32 años de edad. Su nombre completo es Isabel Burr Martín. Nació en la Ciudad de México, aunque desde muy pequeña se fue a vivir a Querétaro. Estudió actuación y teatro en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute. Su papá, Glenn Burr, es inglés y su mamá, Mercedes Martín, es española.

Anuncios
Anuncios

La etapa de Virginia joven en La Casa de las Flores, la serie, es ambientada en el año de 1979.

Anuncios
Anuncios

Quién es Pato, Pauline o Patricio Lascuráin en La Casa de las Flores, serie mexicana de Netflix

Conoce quién es Salomón Cohen o Salo joven en La Casa de las Flores, serie mexicana de Netflix

Ella es Carmela o Carmelita joven en La Casa de las Flores, serie mexicana de Netflix

Salir de la versión móvil