Ella es Zoe, hermana de Axel en White Lines, serie de Netflix | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Ella es Zoe Walker o Collins en White Lines, serie de Netflix

zoe white lines serie

Zoe Walker o Zoe Collins es el personaje protagonista de historia principal de White Lines, serie de Netflix. Ella es la hermana menor de Axel Collins. En la serie, Zoe buscar descubrir qué pasó y quién mató a su hermano en Ibaza, 20 años atrás.

Zoe se apellida Walker por su esposo Mike y Collis es su apellido de soltera, es decir, es el apellido de su padre.

La actriz detrás de Zoe, hermana de Axel en White Lines, la serie

El personaje de Zoe es interpretado por la actriz británica Laura Haddock, conocida por su papel de Lucrezia Donati en Da Vinci’s Demons (2013-2015), serie de la cadena estadounidense Starz.

Laura Haddock debutó en 2017, cuando participó en un capítulo de My Family y en episodio de Comedy Showcase. Después comenzó a tener papeles más relevantes. Por ejemplo, actuó en los programas Monday Monday (2009), Upstairs Downstairs (2012) y How Not to Live Your Life (2009-2011) y Luther (2015), por mencionar algunos.

Su actuación en Luther le mereció la nominación del Critics’ Choice TV Award a la Mejor Actriz de Soporte en una Película/Serie Limitada.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, la serie White Lines significa su primer protagónico en la pantalla chica.

Dentro del mundo del cine es conocida por sus papeles en las películas Guardianes de la Galaxia volúmenes 1 y 2 (2014 y 2017), en donde interpreta a Meredith Quill. En 2017, también desarrolló el papel de Viviane Wembly en Transformers: El Último Caballero.

Otra de sus actuaciones destacadas en la industria cinematográfica es el papel de Alison en The Inbetweeners Movie (2011), que le mereció la nominación del Empire Award a la Mejor Actriz Revelación.

El cumpleaños de Laura Haddock es el 21 de agosto y este 2020 llega a los 35 años de edad. Nació en Enfield, su nombre completo es Laura Jane Haddock y mide 1.72 metros de altura. Su formación como actriz se dio en la Arts Educational School en Chiswick, en Londres, a donde se mudó a los 17 años. Estuvo casada con Sam Claflin de 2013 a 2019 y tuvieron dos hijos.

En la serie…

En White Lines, la serie, Zoe Walker Zoe Collins viaja a Ibiza y enfrenta a la familia Calafat, a quien acusa de estar involucrada en el asesinato de su hermano.

Ella es Zoe de joven en White Lines, la serie española de Netflix

El personaje de Zoe joven es interpretado por la actriz India Fowler, a quien también puedes ver en Safe (2018), serie disponible en Netflix.

Salir de la versión móvil