Quién mató a Ana en Diario de un Gigoló

Se trata de…

Si te preguntas quién mató a Ana Miró Sanz, viuda de viuda de Lorenzo Bolonte, en Diario de un Gigoló, serie de Netflix, para empezar no fue Emanuel Morillo ni Minou Arias, el asesino de Ana es Julia Bolonte. Sin embargo, al aparecer el cuerpo en la casa de Ema, él se convirtió en el principal sospechoso del crimen para la policía, quien lo detiene al inicio de la primera temporada.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


¿Quién mató a Ana en Diario de un Gigoló, serie de Netflix?

Al final de la primera temporada de Diario de un Gigoló, Julia le confiesa a Emanuel que ella mató a su mamá Ana. Según explicó Julia, una noche antes de ser operada tuvo una revelación sobre la muerte de su papá y necesitaba ver a Emanuel. Por ello, Julia escapó del hospital y fue a la casa de Emanuel. Julia saltó la barda y entró a la casa de Emmanuel, donde encontró a su mamá desnuda en la cama de Emanuel. Ana estaba internada en el psiquiátrico, pero también huyó de la clínica y corrió a la casa de Emanuel.

Julia y Ana comenzaron a discutir en la habitación de Emanuel, sin que él supiera que las dos estaban ahí. Nunca se enteró hasta que se lo dijo Julia. En la discusión, Ana le dijo que ella le había pagado a Emanuel para acercarse a ella. Previamente, Dolores ya también le había dicho a Julia que su mamá contrató a Emanuel, pero escucharlo de Ana perturbó a Julia.

Julia quiso huir de la recámara, sin embargo, Ana la jaló del cabello y la obligó a escuchar. «Nunca me escuchaste. Es momento de que escuches a tu madre», gritó Ana mientras jalaba el pelo de Julia, quien respondió: «No eres mi mamá. Eres un monstruo del que todo mundo huye». En el momento más acalorado de la discusión, Ana le da la espalda a Julia, quien toma una escultura del buró y comienza a pegarle a su mamá en la cabeza hasta matarla.


¿Por qué Julia hizo ver a Víctor como el asesino de Ana en Diario de un Gigoló?

Al ver muerta a su mamá y sus manos empapadas de sangre, Julia salió corriendo y llorando de la casa de Emanuel. Sin embargo, cuando llegó a la calle vio de lejos a Víctor con Florencia (Flor era vecina de Emanuel) y, como Laura no tenía forma de comprobar que Víctor había matado a su papá, quiso culpar a Víctor del asesinato de Ana.

Luego de ver de lejos a Víctor, Julia regresó a la casa de Emanuel, limpió sus huellas de la escena del crimen y se llevó el arma homicida para colocarla en el auto de Víctor. Inculpar a Víctor también le ayudaría a Julia a salvar de prisión a Emanuel, pero a su vez Víctor inculpó a Florencia y Minou se declaró culpable para salvar a su hija Florencia.

Aunque Julia fue quien mató a Ana Miró Sanz en Diario de un Gigoló, el resultado oficial del caso de asesinato fue el siguiente: Minou Arias fue declarada culpable del crimen, mientras que la justicia absolvió a Florencia Arias, al considerar que su supuesta participación fue involuntaria. El tribunal determinó que Florencia fue engañada por su madre, al tener una relación de sumisión. Además, el veredicto final del caso también absolvió a Víctor Lubos, como asesino de Ana en Diario de un Gigoló. Sin embargo, Víctor no salió de la cárcel porque se le ligó al caso de las muertes por Serolixina. Finalmente, también se puso fin al proceso penal contra Emanuel Morillo.


¿De qué trata Diario de un Gigoló, serie de Netflix?

Diario de un Gigoló, serie de Netflix, trata sobre la vida de un gigoló cuando comienza a desmoronarse por involucrarse en los asuntos de familiares de una clienta y viola la regla fundamental de su trabajo, es decir, no enamorarse. Fuente: Prensa Netflix Latinoamérica


Trailer de Diario de un Gigoló, serie de Netflix


Nota importante: Lo descrito en el contenido sobre quién mató o el asesino de Ana Miró Sanz es explicado con base en una ficción: Diario de un Gigoló, serie mexicana de Netflix.

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre Diario de un Gigoló, serie de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes en Diario de un Gigoló, serie mexicana de Netflix
Cuáles son las canciones del soundtrack de Diario de un Gigoló, serie mexicana de Netflix


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es el esposo de Ale Saadi de Survivor México

Se trata de...
esposo ale saadi survivor méxico yousel