Quién es Ana Bolonte en Diario de un Gigoló
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Ana Bolonte en Diario de un Gigoló

ana bolonte diario de un gigoló fabiola campomanes
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Ana de Bolonte, quien es uno de los personajes en Diario de un Gigoló, serie de Netflix, es interpretada por la actriz mexicana Fabiola Campomanes. En la serie, Ana Bolonte es mamá de Julia y viuda de Lorenzo Bolonte, propietario y fundado de Laboratorios Bolonte, dedicado a la ciencia y creación de productos de belleza y salud. Su esposo murió en un accidente automovilístico, en el cual también estuvo su hija Julia, quien logró sobrevivir. El nombre de soltera de Ana es Ana Miró Sanz.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


¿Quién es Ana Bolonte en Diario de un Gigoló, serie de Netflix?

En Diario de un Gigoló, serie de Netflix, Ana Bolonte o Ana Miró Sanz se volvió a casar luego de la muerte de su esposo Lorenzo. Se casó con Víctor, quien era el mejor amigo de su primer marido. Esta situación fracturó la relación con su hija Julia, quien de por sí se contrajo mucho socialmente después del fallecimiento de su papá.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

En un intento de rescatar la relación con su hija y reactivar su visa social, Ana sigue la recomendación de su amiga Dolores, quien le sugiere que lo que Julia necesita es «florecer, que salga a divertirse, pasarla bien, estar con un muchacho, tener sexo, para que esas hormonas de adolescente se acomoden y pueda comprárselo», según las propias palabras de Dolores en el Capítulo 1 de la primera temporada.

Anuncios
Anuncios

Después de la conversación con Dolores, Ana le propone a Emanuel Morillo, uno de los gigolós de la galería de arte de Minou Arias, acercarse a su hija.

Anuncios

«Estoy buscando algo que me ayude con mi hija. Desde niña, se rompió nuestra relación. Ella me odia. Mi marido murió en un terrible accidente automovilístico. Julia estaba con él. Quedó con quemaduras permanentes en la espalda. Yo estaba muy mal emocionalmente. No pude ayudarla. Víctor era el mejor amigo de mi marido. Él se encargó de todo. De la casa, del laboratorio, de mí. Y eso hizo que Julia y yo nos separáramos. Se cerró. Se alejó de todos. Yo necesito que alguien que se acerque a ella. Por eso te lo estoy pidiendo a ti».

Ana Bolonte | Diario de un Gigoló Capítulo 1

¿Quién es Fabiola Campomanes, la actriz que interpreta a Ana Bolonte en Diario de un Gigoló?

Fabiola Campomanes, quien interpreta a Ana Bolonte en Diario de un Gigoló, serie de Netflix, es una actriz mexicana de 50 años de edad, originaria de la Ciudad de México. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su cumpleaños es el 30 de julio y su nombre completo es Fabiola Campomanes Rojas.

Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Fabiola Campomanes, Ana Bolonte en Diario de un Gigoló

Anuncios
Anuncios

¿De qué trata Diario de un Gigoló, serie de Netflix?

Diario de un Gigoló, serie de Netflix, trata sobre la vida de un gigoló cuando comienza a desmoronarse por involucrarse en los asuntos de familiares de una clienta y viola la regla fundamental de su trabajo, es decir, no enamorarse. Fuente: Prensa Netflix Latinoamérica

Anuncios
Anuncios

Trailer de Diario de un Gigoló, serie de Netflix


Nota importante: Lo descrito en el contenido sobre Ana Bolonte es explicado con base en una ficción: Diario de un Gigoló, serie mexicana de Netflix.

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Contenido sobre Diario de un Gigoló, serie de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes en Diario de un Gigoló, serie mexicana de Netflix
Cuáles son las canciones del soundtrack de Diario de un Gigoló, serie mexicana de Netflix

Anuncios

Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores y actrices en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores y actrices en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Salir de la versión móvil