Ella es Samantha o Sam, hija de Daniel LaRusso en Cobra Kai, la serie

Spoilers

El personaje es interpretado por la actriz Mary Mouser

Samantha LaRusso o simplemente Sam, interpretada por Mary Mouser, es uno de los personajes principales en Cobra Kai, serie en Netflix. Sam es la hija de Daniel LaRusso, el protagonista de la saga de Karate Kid.

En la serie, Samantha tiene 16 años de edad y practicó Karate con su padre hasta los ocho años. En la primera temporada, Sam es novia de Miguel, sin embargo, un altercado provoca su rompimiento.

Mary Mouser es Samantha en Cobra Kai, la serie

El personaje de Samantha LaRusso o Sam en Cobra Kai es interpretado por la actriz Mary Mouser, conocida por su por su papel de Lacey Fleming en Body of Proof (2011), una exitosa serie estadounidense.

En 2008, obtuvo una doble nominación en los premios Young Artist Award: Una por su actuación en A Stranger’s Heart (2007), una película original de Hallmark Channel, y otra por su trabajo en la serie Life Is Wild (2007-2008).

De acuerdo con su biografía disponible en internet, el cumpleaños de Mary Mouser es el 9 de mayo y este 2020 llegó a los 24 años de edad. Nació en Pine Bluff, Arkansas, y su nombre completo es Mary Matilyn Mouser.

Más sobre Samantha, el personaje

En la segunda temporada de Cobra Kai, la serie, Samantha practica de nuevo karate con su padre en Miyagi-do y participa en el Torneo Anual de All Valley. Además, inicia una relación con Robby.

Quién es Robby en Cobra Kai, serie en Netflix sobre el mundo de Karate Kid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Este es el soundtrack de Cobra Kai, la serie, temporada 2

La música abona a la nostalgia y magia del mundo de Karate Kid
soundtrack cobra kai temporada 2