Ella es Alma Solares, Maite Perroni en Oscuro Deseo, serie de Netflix

Spoilers

Su personaje es una prestigiada abogada, aparentemente plena, pero…

alma oscuro deseo serie

Alma Solares o simplemente Alma es el personaje principal protagónico en Oscuro Deseoserie  mexicana de Netflix, interpretado por la actriz y cantante Maite Perroni. Ella es una prestigiada abogada, doctora en Derecho y catedrática universitaria.

Alma está casada con Leonardo Solares, un juez y abogado reconocido en México. El matrimonio tiene una hija llamada Zoé, estudiante de Ciencia Forense.

Aparentemente, Alma es una profesionista exitosa y plena, acomodada económicamente y con una familia funcional. Sin embargo, su marido comienza a alejarse de ella y sospecha una infidelidad con su asistente (Edith).

La actriz detrás Alma Solares en Oscuro Deseo, la serie

El personaje de Alma es interpretado por la actriz y cantante mexicana Maite Perroni, quien alcanzó la fama con su papel de Lupita Fernández en Rebelde (2004-2006), una telenovela juvenil mexicana que fue un boom en toda Latinoamérica.

Justamente derivado de la telenovela, surgió en la vida real el grupo musical de música pop RBD, del cual, como en la telenovela, Maite formó parte. La banda tuvo una duración de sólo cuatro años, es decir, de 2004 a 2008.

Un años después, en 2009, Maite Perroni se lanzó como solista con algunos sencillos derivados de otra telenovela: Cuidado con el Ángel (2008). Las canciones fueron Esta Soledad, Contigo, Separada de Ti y Ave María.

En sus siguientes trabajos como actriz, Maite Perroni también participó en las bandas sonoras o soundtracks de las producciones. Fue hasta 2013 cuando lanzó su primer y único disco, hasta el momento: Eclipse de Luna.

Maite Perroni en servicios de streaming

Después de su gran éxito por televisión, Maite Perroni se ha mantenido vigente a través de los contenidos en los servicios de streaming. Entre sus primeros trabajos dentro de las plataformas está El Juego de las Llaves (2019), una serie de Amazon Prime Video, interpreta el personaje de Adriana.

Apenas en marzo de 2020, la actriz y cantante protagonizó Herederos por Accidente (2020), una de las primeras series más exitosas producidas por Claro Video, empresa mexicana, propiedad de Carlos Slim.

Con Oscuro Deseo, Maite Perroni suma otra serie exitosa y su primer trabajo para Netflix, la marca dominante en el servicio de video en streaming.

View this post on Instagram

Embrace all that is you …

A post shared by Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) on

Más sobre el personaje

En Oscuro Deseo, la serie, Alma tiene una noche de sexo con Darío Guerra, un joven estudiante de Derecho, a quien conoce en un bar de Cuernavaca cuando ella visita a Brenda, su mejor amiga.

Sin embargo, el aparente encuentro fortuito desata una crisis emocional y familiar para Alma. Desde el desencuentro con su hija Zoé, hasta el riesgo de terminar su matrimonio y con su marido, quien se ve en la necesidad de revelar sus secretos más oscuros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es quién en MILF, película en Netflix

Marie-Josée Croze (Sonia) encabeza el reparto de actores y personajes
personajes milf película