Quién es Joe Moreno, El Gringo, en la serie Preso No. 1

Spoilers

También le llaman Joe Moreno, Carlos y agende de la CIA

El Gringo o Joe es un personaje clave en Preso No. 1 (Preso Número 1), serie producida para Telemundo y ahora disponible también en Netflix. Para decir en pocas palabras, El Gringo es el encargado de hacerle el trabajo sucio de autoridades estadounidenses corruptas en México.

En la serie su nombre es Joe Moreno. También toma el nombre de Carlos, al infiltrase en la familia de Carmelo. En otros momentos de la serie se refieren a él como agente de la CIA.

El actor detrás de El Gringo de Preso Número 1

El personaje es interpretado por el cantante y actor mexicano Aldo Gallardo García, conocido en televisión por su participación en La Patrona (2013), producida por Telemundo.

En Televisa actuó en Un Gancho al Corazón (2008) y Mi Pecado (2009). Para TV Azteca, hizo La Hija Pródiga (2017) En total, ha hecho 12 telenovelas en México y Estados Unidos.

Su debut fue en 2006 en Duelo de Pasiones, producida por Juan Osorio para Televisa.

En el mundo de las series ha hecho S.O.S.: Sexo y Otros Secretos (2008), Morir en Martes (2010), Dos Lunas (2014), El Vato (2016) y recientemente tuvo un papel en Monarca (2018), donde interpreta al novio de uno de los protagonistas principales.

En Preso No. 1 (Preso Número 1), la serie, El Gringo es un matón, frío y maniático sexual. Disfruta matar a las mujeres cuando las posee.

Más contenido sobre Preso No. 1 (Preso Número 1):

Quién es quién de los actores de la serie Preso No. 1

Ella es Sara, una de las hijas de Carmelo

Cuáles son los hechos reales de la serie Preso No. 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Este es el resumen de los capítulos de la serie Preso No. 1

En total son 64 episodios
Preso No. 1 serie capítulos