Ella es Agnes Nielsen en Dark, serie de Netflix

Spoilers

El personaje es interpretado por la actriz alemana Antje Traue

agnes dark serie

Agnes Nielsen o simplemente Agnes, interpretada por Antje Traue, es uno de los personajes principales en Dark, serie alemana producida por Netflix. Ella es miembro de la secta u organización Sic Mundus Creatus Est, liderada por Adam o Adán.

“Agnes Nielsen es todo un espectáculo para la mirada: Una mujer atractiva, rebosante de una elegancia y un estilo cosmopolita que no se ve todos los días en Winden”

Dark | Guía oficial de Netflix

Agnes es hija de Bartosz Tiedemann y Silja Tiedemann, que es hija de Hannah Kahnwald y Egon Tiedemann. Agnes es además hermana de Noah, un misterioso pastor reclutado por Adam, para evitar (o tal vez garantizar) un nuevo ciclo.

Si nos ponemos a analizar el árbol genealógico en Winden, Agnes es la bisabuela de Mikkel y, por lo tanto, Agnes es tatarabuela de Jonas y Adam.

Aquí es Winden o las locaciones donde se filmó Dark, serie de Netflix

La actriz detrás de Agnes en Dark, la serie

El personaje de Agnes en Dark, la serie, es interpretado por la actriz alemana Anje Traue, quien inició sus carrera en teatro.

Durante cuatro años, de los 16 a los 20 años de edad, Anje Traue desarrolló el papel principal, Vivienne, en la hip hopera, puesta en escena musical, llamada West End Opera (1998–2003), que la llevó a escenarios en otros países de Europa y hasta la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

Más tarde comenzó su carrera frente a las cámaras con la película para televisión Verlorene Kinder (2000). Otros de sus trabajos en la pantalla chica son Die Nacht davor (2003), SOKO Köln (2007) y Der Staatsanwalt (2009), por mencionar algunos.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, el debut de Antje Traue en cine fue con la cinta Pandorum (2009). Otras de sus actuaciones en la pantalla grande son El Hombre de Acero (2013), película sobre Superman, dirigida por Zack Snyder; y La Dama de Oro (2015), un largometraje británico, dirigido por Simon Curtis.

El cumpleaños de Antje Traue es el 18 de enero y este 2020 llegó a los 39 años de edad. Nació en Mittweida, Karl-Marx-Stadt, Alemania.

View this post on Instagram

Thoughtful. @wolfgang_zac

A post shared by Antje Traue (@antjetraueofficial) on

View this post on Instagram

Shining and @jimmychoo

A post shared by Antje Traue (@antjetraueofficial) on

Quién es Agnes de niña en Dark, la serie

Durante la época entre 1920 y 1921, en la serie, el personaje de Agnes, cuando es una niña, es interpretado por la joven actriz alemana Helena Pieske, quien a su corta edad y su breve participación en Dark, ya suma al menos 20 trabajos frente a las cámaras.

Agnes de niña aparece en el Capítulo 4, Los Viajeros, de la segunda temporada de Dark. En este episodio conoce a Jonas, su tataranieto, quien viaja por equivocación a 1921.

Más sobre el personaje

En Dark, la serie, durante 1953, Agnes Nielsen y su hijo Tronte llegan a la ciudad Winden y se alojan en la casa de Doris y Egon Tiedemann, papás de Claudia Tiedemann.

“Agnes le cuenta a Doris sobre su infancia en Winden y su difunto esposo -un pastor- quien, según Agnes, no era una buena persona. La amistad entre las dos mujeres se convierte en una aventura secreta”.

Dark | Guía oficial elaborada por la producción de la serie de Netflix

En pocas palabras, Agnes se vuelve amante de Doris Tiedemann, es decir, aparentemente Agnes es bisexual.

Conoce quién es Jonas adulto, antes de convertirse en Adam en Dark, serie de Netflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es Adam o Adán en Dark, serie de Netflix

El personaje es interpretado por el actor sueco-alemán Dietrich Hollinderbaumer
adam dark serie