Quién es Kayla de Jugando con Fuego

Tiene 22 años de edad y nació en…

Kayla, quien es participante en Jugando con Fuego o Too Hot to Handle, reality show de Netflix, es una influencer de 22 años de edad, originaria de Portland, Oregon, pero que actualmente reside en Los Ángeles, California. El nombre completo de Kayla es Kayla Richart. Participa en la cuarta temporada del show en una paraíso del Caribe, donde 10 solteros buscan ganar una bolsa de 200 mil dólares.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, el cumpleaños de Kayla Richart es el 13 de octubre y nació en el año 2000. Mide 1.70 metros de altura y pesa aproximadamente 54 kilos. Sus ojos son cafés y su pelo rubio.

En su cuenta de Instagram tiene más de 100 mil seguidores, donde comparte fotos y videos de sus viajes, trabajo y amigos. Kayla ama mucho a los gatos, es vegana y le gusta mucho la cristalería para decorar su casa.

En Jugando con Fuego, Kayla Richart pretende buscar una relación más profunda con Nigel, con quien incuso tiene una cena romántica, donde se dan un beso (que por cierto les cuesta tres mil dólares), pero justo después de esa cena y ese beso, Nigel va y coquetea con Dominique. Obviamente, Dominique no se quedó callada y advirtió de la actitud coqueta de Nigel.

Después de enterarse del coqueteo de Nigel, Kayla decide cerrar toda posibilidad de una relación más profunda y comienza a probar suerte con Seb. En algún momento, la relación de Kayla y Seb se pone en riesgo con la llegada de la peruana Flavia, pero sólo fue una falsa alarma, pues continúan juntos. Inclusooooo pagan una multa de 38 mil dólares por hacer el amor en la ducha.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Fotos en Instagram de Kayla Richart de Jugando con Fuego, reality show de Netflix

Las fotos de Kayla Richart, participante de Jugando con Fuego, reality show de Netflix, pueden aumentar. Guarda el link.


¿De qué trata Jugando con Fuego, reality show de Netflix?

Un grupo de solteros sexis llegan a un paraíso tropical para pasar el verano más exótico y erótico de sus vidas. Sin embargo, hay un pequeño detalle, si quieren ganar los 200 mil dólares que los esperan al final de su estadía, deben mantenerse célibes. Ni besos, ni manoseos, ni autoerotismo, ni nada, pues de no hacerlo, la cifra del premio va disminuyendo.

Los participantes en Jugando con Fuego están bajo el ojo siempre vigilante de Lana. Deben apegarse a las estrictas reglas y abstenerse de todo tipo de contacto sexual (y autoerotismo) para lograr establecer relaciones emocionales más profundas y mantener la cifra del premio tan alta como la tentación. Fuente: Prensa Netflix Latinoamérica


Trailer de Jugando con Fuego, reality show de Netflix


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre reality shows en Netflix

Quiénes son los solteros en la temporada 2 de Jugando con Fuego, reality de Netflix
Ellas son los solteras y solteros participantes en la temporada 1 de Jugando con Fuego, reality de Netflix
Quiénes son los diseñadores participantes y conductores en Next In Fashion, reality show de Netflix


Contenido sobre reality shows en otras plataformas

Quiénes son las parejas en Inseparables Amor al Límite, reality show de Televisa y Blim
Ellos son los actores en LOL, reality show de Amazon Prime

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién gana en Exatlón La Villa el lunes 12 de diciembre

Se trata de...
villa exatlón méxico lunes 12 de diciembre de 2022