Anuncios
Anuncios

Quién es Deontré Hancock de Next in Fashion

Tiene 31 años de edad y nació en…

Anuncios

Deontré Hancock, quien es participante de Next in Fashion, reality show de Netflix, es un dieñador de modas estadounidense de 31 años de edad, originario de Washington DC, Estados unidos. Su primera participación en el programa conducido por Tan France, es en la segunda temporada, estrenada el viernes 3 de marzo de 2023. Deontré es uno de los tres finalistas de la temporada. Los otros dos fueron Bao Tranchi y Nigel Xavier, quien resultó el gran ganador.

De acuerdo con su perfil publicado en el sitio oficial del show, Deontré es un diseñador autodidacta con una pasión por la moda de toda la vida. «Ver a sus padres vestirse para ir a la iglesia los domingos y las noches de cita hizo que desde muy joven prestara especial atención a la ropa y a su propio estilo personal».

Los estilos de Deontré Hancock están inspirados «por la ciudad que lo rodeaba, el diseñador desarrolló una temprana afinidad por la ropa de calle, a partir de las tendencias de la moda en el área circundante» y lo que vio que «todos usaban en la escuela».

Deontré ha ganado seguidores por sus estilos exagerados de ropa masculina, especialmente sus característicos abrigos acolchados. La prenda se ha convertido en una especie de tarjeta de presentación para el diseñador y es lo que le ha brindado mucho reconocimiento en su carrera.


Fotos en Instagram de Deontré Hancock de Next in Fashion, reality show de Netflix

https://www.instagram.com/p/CpYLaChvuL1/

Anuncios
Anuncios

Las fotos de Deontré Hancock, participante de Next in Fashion, reality show de Netflix, pueden aumentar. Guarda el link.

Anuncios

¿De qué trata Next in Fashion, reality show de Netflix?

Next in Fashion es competencia entre un grupo prometedor de diseñadores talentosos. Los participantes luchan por la oportunidad de llevarse un premio de 200 mil dólares, pero sobre todo, por la posibilidad de compartir sus diseños con el mundo. Los participantes tienen un tiempo limitado para completar cada desafío, con la ayuda de un equipo de costureros y técnicos.

En cada episodio, los diseños son evaluados por un panel de jueces compuesto por expertos de la industria de la moda. En el panel hay diseñadores, editores de moda y estilistas. Quien no cumple con los estándares del panel es eliminado. El último en quedar de pie gana el premio en efectivo y la oportunidad de lanzar al mercado su propia colección.

En la segunda temporada los participantes son Amari Carter, Bao Tranchi, Courtney Smith, Danny Godoy, Deontré Hancock, Desyrée Nicole, Eliana Batsakis, James Ford, Megan O’Cain, Nigel Xavier, Qaysean Williams y Usama Ishtay Fuente: Prensa Netflix Latinoamérica


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre reality shows en Netflix

Quiénes son los solteros en la temporada 2 de Jugando con Fuego, reality de Netflix
Ellas son los solteras y solteros en la temporada 1 de Jugando con Fuego, reality de Netflix
Quiénes son los conductores en Next In Fashion, reality show de Netflix


Contenido sobre otros reality shows

Quiénes son las parejas en Inseparables Amor al Límite, reality show de Televisa y Blim
Ellos son los actores en LOL, reality show de Amazon Prime

Next Post

Ganadores de Next in Fashion

Se trata de...
ganadores de Next in Fashion por temporada

Te podría gustar