Quién es Bao Tranchi de Next in Fashion
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Bao Tranchi de Next in Fashion

Bao Tranchi de Next in Fashion
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Bao Tranchi, quien es participante de Next in Fashion, reality show de Netflix, es una diseñadora de modas vietnamita-estadounidense de entre 40 y 45 años de edad, nacida en Vietnam, pero radicada desde niña en Los Ángeles California, Estado Unidos. Su primera participación en el programa conducido por Tan France, es en la segunda temporada, estrenada el viernes 3 de marzo de 2023. Bao es una de los tres finalistas, los otros dos fueron Deontré Hancock y Nigel Xavier, quien resultó el gran ganador.

De acuerdo con su perfil publicado en el sitio oficial del show, Bao Tranchi ya es una diseñadora reconocida en el medio del espectáculo internacional. «Con clientes como Jennifer Lopez, Nicki Minaj y Laverne Cox, Bao tiene diseños que probablemente ya hayas visto en la alfombra roja».

En los últimos 20 años, Bao trabajó extensamente como diseñadora de vestuario en películas como Charlie’s Angels y The Greatest Beer Run Ever. Además de estar asociada con las principales marcas de la industria de Hollywood.

La principal características de sus diseños son patrones recortados. De acuerdo con su propia explicación, su estilo es «un amor y pasión absolutos por el cuerpo de la mujer». Es por eso que el vestido que usó Ashley Graham en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair de 2016 es una de sus creaciones favoritas de todos los tiempos (siguiente foto).


Fotos en Instagram de Bao Tranchi de Next in Fashion, reality show de Netflix

Anuncios

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Anuncios
Anuncios

Anuncios

Anuncios
Anuncios

Las fotos de Bao Tranchi, participante de Next in Fashion, reality show de Netflix, pueden aumentar. Guarda el link.

Anuncios
Anuncios

¿De qué trata Next in Fashion, reality show de Netflix?

Next in Fashion es competencia entre un grupo prometedor de diseñadores talentosos que lucha por la oportunidad de llevarse un premio de 200 mil dólares, pero sobre todo, por la posibilidad de compartir sus diseños con el mundo. Los participantes tienen un tiempo limitado para completar cada desafío, con la ayuda de un equipo de costureros y técnicos.

En cada episodio, los diseños son evaluados por un panel de jueces compuesto por expertos de la industria de la moda, como diseñadores, editores de moda y estilistas. Quien no cumple con los estándares del panel es eliminado y el último en quedar de pie gana el premio en efectivo y la oportunidad de lanzar al mercado su propia colección.

En la segunda temporada los participantes son Amari Carter, Bao Tranchi, Courtney Smith, Danny Godoy, Deontré Hancock, Desyrée Nicole, Eliana Batsakis, James Ford, Megan O’Cain, Nigel Xavier, Qaysean Williams y Usama Ishtay Fuente: Prensa Netflix Latinoamérica

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Contenido sobre reality shows en Netflix

Quiénes son los solteros en la temporada 2 de Jugando con Fuego, reality de Netflix
Ellas son los solteras y solteros en la temporada 1 de Jugando con Fuego, reality de Netflix
Quiénes son los conductores en Next In Fashion, reality show de Netflix

Anuncios

Contenido sobre otros reality shows

Quiénes son las parejas en Inseparables Amor al Límite, reality show de Televisa y Blim
Ellos son los actores en LOL, reality show de Amazon Prime

Salir de la versión móvil