Estrenos de Netflix para el viernes 28 de octubre 2022

Hay películas, series, documentales, reality shows…

Si te preguntas qué estrenos hay en Netflix este viernes 28 de octubre de 2022, aquí la lista de todas las producciones que libera hoy, entre series, miniseries, películas originales, películas de catálogo, documentales, reality shows y programas infantiles. Todos los están títulos disponibles en México en las fechas correspondientes y regularmente la hora de estreno es a las 02:00 horas. Los títulos y horarios pueden variar para otros países de Latinoamérica.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Películas y series | Estrenos de Netflix para el viernes 28 de octubre de 2022

Series del viernes 28 de octubre
Si lo hubiera sabido, serie española de Netflix. Emma lleva diez años en un matrimonio decepcionante y no puede más. Entonces se le presenta la extraordinaria oportunidad de volver a vivir la última década.
El hijo bastardo y el mismísimo diablo, serie británica de Netflix. Atrapado entre dos clanes en guerra, el hijo de un famoso brujo responsable de una masacre mortal intenta encontrar su lugar en el mundo… y sus poderes.
Fragmentos del pasado, serie taiwanesa de Netflix. Al despertar de un coma, una exitosa cazatalentos se encuentra en una realidad alternativa en la que tiene que volver a atravesar un insoportable trauma de la niñez.
Big Mouth, temporada 6, serie de dibujos animados para adultos de Netflix. Asquerosos monstruos hormonales guían los pasos de este grupo de amigos que atraviesan la desbordante pubertad en esta comedia animada para adultos picante y surrealista.


Películas del viernes 28 de octubre
Wendell Wild, película de animación infantil de Netflix. Dos demonios hacen un trato con una adolescente amante del punk para poder salir del inframundo y hacer realidad sus sueños en la Tierra de los Vivos.
Sin novedad en el frente, película alemana de Netflix. Cuando Paul, de 17 años, se une al frente occidental en la Primera Guerra Mundial, su entusiasmo se derrumba rápidamente ante la dura realidad de la vida en las trincheras.
Salvaje es el viento, película sudafricana de Netflix. Cuando dos policías corruptos investigan el brutal asesinato de una joven la tensión llega a su punto máximo en un pequeño pueblo atravesado por la segregación racial.


Reality shows

Maestros Cocteleros, reality show de Netflix. Cocteleros de talla mundial muestran sus deslumbrantes habilidades en la elaboración de bebidas y compiten por un premio de 100 mil dólares… y el título de Drink Master supremo.


Documentales del viernes 28 de octubre
Mi encuentro con el mal, serie documental mexicana de Netflix. Esta serie relata las aterradoras experiencias de víctimas reales de posesión e infestación demoníaca en México a través de recreaciones e íntimos testimonios.
Yo Acoso, serie documental británica de Netflix. Acosadores condenados y sobrevivientes comparten terribles historias de hostigamiento, abuso y otros crímenes en esta serie documental.
Asesinos de la India: Linchamiento en el tribunal, serie documental de Netflix. En 2004, a un brutal depredador lo linchan en un tribunal. Esta es la historia de la comunidad a la que aterrorizó… y de la venganza que se cobraron.
La Gran Parranda, película documental. La videógrafa Eszter Voros visita la región Caribe de Colombia para conocer a las personas, los lugares y la música que inspiraron al escritor ganador del premio Nobel, Gabriel García Márquez.


¿Ya sabes qué ver este viernes 28 de octubre de 2022 de todos los estrenos en Netflix? Cuéntanos.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién fue eliminado de Las Estrellas Bailan en Hoy el viernes 21 de octubre

Se trata de...
eliminado Las Estrellas Bailan en Hoy viernes 21 de octubre de 2022 eliminados