Quién fue eliminado de Las Estrellas Bailan en Hoy el viernes 21 de octubre

Se trata de…

Si te preguntas quién fue eliminado este viernes 21 de octubre de 2022 en el Campeón de Campeones de Las Estrellas Bailan en Hoy, reality show de Hoy, programa matutino de Televisa en México y de Univisión en Estados Unidos, para empezar los sentenciados fueron Ferka y Jorge Losa; Mariana Echeverría y Moisés Muñoz; Romina Marcos y Josh Gutiérrez; Sugey Ábrego (ausente) y Silverio Arocci; y Toñita y Tony Garza, quienes se sometieron a la votación abierta al púbico a través de internet y a la evaluación de los jueces, pero… ¿qué pareja fue eliminada o salió que de Las Estrellas Bailan en Hoy?


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


¿Cómo se define al eliminado en Campeón de Campeones de Las Estrellas Bailan en Hoy?

Durante la semana, todas las parejas participantes en Las Estrellas Bailan en Hoy, reality show dentro del matutino Hoy en TelevisaUnivision, realizan sus presentaciones. Después de bailar, cada pareja es calificada por los tres jueces titulares: Andrea Legarreta, Emma Pulido y Latín Lover.

Además de la calificación del jurado, las parejas son votadas por los televidentes a través del sitio votahoy.tv. Las votaciones cierran el viernes poco después de las 10:00. Después de todas las presentaciones y el cierre de las votaciones, se promedia cada una de las calificaciones para las parejas de los jueces y el público. Los participantes al fondo de la tabla de puntuaciones quedan sentenciados en Las Estrellas Bailan en Hoy y deben enfrentarse en el viernes de eliminación.


¿Quiénes fueron eliminados el viernes 21 de octubre de 2022 en Las Estrellas Bailan en Hoy Campeón de Campeones?

El viernes 21 de octubre de 2022, luego de las presentaciones, la calificación de los jueces y la votación del público los eliminados del Campeón de Campeones de Las Estrellas Bailan en Hoy, son Mariana Echeverría y Moisés Muñoz, quienes decidieron retirarse de la competencia. Durante la entrevista, previa a su presentación ante los jueces, Mariana y Moi explicaron que no compaginaban como pareja y además no habían podido coincidir en sus agendas laborales y personales para poder ensayar. Por ello, decidieron no presentar ningún acto que no fuera digno para el público y para los jueces. Además insistieron en que sus agendas personales y laborales no les permitían encontrar espacios donde coincidiera para ensayar.

Más adelante, durante el anuncio de los resultados de las votaciones, Raúl Araiza dio a conocer que los propios Mariana Echeverría y Moisés Muñoz eran los salvados por el público, al recibir la mayor parte de los votos, pero Mariana y Moi rechazaron oootra vez continuar la competencia, por lo tanto ellos se convirtieron en los eliminados del Campeón de Campeones de Las Estrellas Bailan en Hoy.


Contenido sobre Las Estrellas Bailan en Hoy

Quiénes son las parejas participantes en Las Estrellas Bailan en Hoy Campeón de Campeones 2022
Quién es Ema Pulido de Las Estrellas Bailan en Hoy, reality show de TelevisaUnivision
Cómo votar en Las Estrellas Bailan en Hoy, reality show de TelevisaUnivision

Contenido de Quiero Cantar, show de TV Azteca

Participantes de Quiero Cantar, reality show de Venga la Alegría en TV Azteca
Quiénes son los jueces de Quiero Cantar, reality show de Venga la Alegría en TV Azteca
Cómo votar en Quiero Cantar, reality show de Venga la Alegría en TV Azteca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién fue eliminado el viernes 21 de octubre en Quiero Cantar

Se trata de...
eliminado quiero cantar viernes 21 de octubre de 2022 eliminados