Cómo murió Príncipe Aéreo, el luchador de 26 años

El Ave

Se desvaneció en el ring y luego…

El cómo murió el luchador Príncipe Aéreo sorprendió a todos, pues su muerte, ocurrida la noche del 17 de octubre de 2020, fue por un infarto, durante una función en la Arena San Juan Pantitlán.

Cómo murió Príncipe Aéreo, el luchar

Príncipe Aéreo enfrentaba su lucha en pareja con Puma de Oro contra Brazo de Oro Jr y Redimido, en una función organizada por la empresa Mexa Wrestling, en la arena ubicada en Ciudad Nezahualcoyotl, Estado de Mexico.

De acuerdo con el video de la lucha, Príncipe Aéreo combatía contra Redimido. Príncipe se lanzó desde la tercer cuerda con pinzas al centro del ring. Luego puso en la lona a su contrincante, pero Redimido logró romper el conteo antes de la tercera palmada.

Cuando Remedio se levantó, golpeó a Príncipe Aéreo en el pecho con el antebrazo en dos ocasiones. Luego le dio una patada de rabona. Todo iba bien, en el supuesto intercambio de golpes rutinario. Sin embargo y sin más, Príncipe Aéreo comenzó a tambalearse y se desvaneció en el ring.

Al ver la situación, el referí, casi de inmediato, llamó a las asistencias médicas, mientras Príncipe Aéreo también era asistido por sus compañeros luchadores. Había sufrido un preinfarto.

La camilla entró al cuadrilátero para llevar a Príncipe Aéreo al hospital, sin embargo, ahí murió. El hospital estaba enfrente de la arena y los médicos determinaron muerte por infarto.

Quién era Príncipe, el luchador

De acuerdo con su biografía disponible en internet, la fecha de nacimiento de Príncipe Aéreo es el 25 de marzo de 1994, es decir, tenía 26 años de edad a la fecha de su muerte. Su nombre real era Luis Ángel Salazar y estudiaba Contabilidad.

Su carrera no llevaba mucho camino, sin embargo, tuvo una labor destacada en las funciones, donde se presentaba, principalmente en el Valle de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Estos son los goles del Chucky Lozano con el Napoli, temporada 2020-2021

Van los videos...
todos chucky lozano goles