Quién es el Dr. Hanover en Ratched, serie de Netflix

Spoilers

El personaje es interpretado por el actor filipino Jon Jon Briones

dr. hanover ratched

El Dr. Hanover o doctor Richard Hanover, interpretado por Jon Jon Briones, es uno de los personajes principales en Ratched, serie de Netflix. El doctor Hanover es el director del Hospital General Lucía, un centro psiquiátrico al norte de California.

El Dr. Hanover es un estudioso y apasionado la psiquiatría. Siempre a la vanguardia, el doctor aplica las nuevas técnicas para aliviar la mente humana.

Jon Jon Briones es el Dr. Hanover en Ratched, serie de Netflix

El personaje del Dr. Hanover o Richard Hanover es interpretado por el actor filipino-estadounidense Jon Jon Briones, quien participó en la segunda temporada de American Crime Story (2018), titulada El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, y la octava temporada de American Horror Story, titulada American Horror Story: Apocalipsis (2018).

De acuerdo con su biografía disponible en internet, el cumpleaños de Jon Jon Briones es el 7 de agosto y este 2020 llegó a los 55 años de edad. Nació en Quezon City, Filipinas, y su nombre completo es Ernesto Cloma Briones Jr. Consiguió la ciudadanía estadounidense en 2010.

Más sobre el Dr. Hanover, el personaje

El Dr. Hanover en Ratched, la serie, busca financiamiento para el hospital gobernador californiano George Wilburn, quien busca reelegirse. En un principio, lo consigue. Sin embargo, la entrada de la enfermera Retched, lo complica todo para él.

El Dr. Hanover en realidad se llama Dr. Manuel Bañaga y es perseguido por un asesino a sueldo, contratado por la multimillonaria Lenore Osgood, pues en un tratamiento fallido del Dr. Hanover, el hijo de Lenore perdió los brazos y las piernas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Por qué el aceite de coco sirve para adelgazar

Su función en nuestro organismo está asociado a...
aceite de coco