¿Dan cerveza rellena en el Estadio Azteca?

Tiritititos

¿Dan cerveza rellena en el Estadio Azteca? Si bien no podemos asegurar que todos lo hacen, sí podemos decir que la práctica se da tanto como el futbol

Cheeeeeelaaaaaas… Espera… ¿Dan cerveza rellena en el Estadio Azteca?

La fiesta se le vino a abajo a un vendedor de cerveza en el Estadio Azteca, pues fue grabado en video cuando rellenaba el clásico vaso chelero, donde caben dos cervezas medias.

Aquí está el video delator:

El video corresponde a la venta de cerveza en las gradas del Estadio Azteca, durante el partido del América vs Morelia, disputado el sábado 17 de agosto. Video: Twitter.

Si bien no podemos asegurar que todos lo hacen, sí podemos decir que la práctica se da tanto como el futbol en el Estadio Azteca, el que entendió entendió.

Por lo pronto, nuestro querido Chelas chelas (al menos este), ya no despachará ni una más en el Coloso de Santa Úrsula, pues la cuenta oficial del Estadio Azteca en Twitter, anunció que lo corrieron y hasta se fueron a las instancias legales. (Todo por garantizar que no se afecte a la afición, dicen)

¿Dan cerveza rellena en el Estadio Azteca?

Con esta experiencia, ya suman al menos dos casos de relleno de cerveza en partidos de futbol. Dos que conocemos y que fueron muy sonados.

El primero fue aquel épico reciclaje de cerveza en el Estadio TSM del Santos Laguna.

Este video corresponde a la venta de cerveza durante el partido de Santos vs Juárez FC, realizado el 28 de julio en el Estadio TSM, de Torreón. Video: Twitter

Entonces, cuántas chelas tomarán en su próximo partido de futbol… ¿van por el récord?

Chelaaaaaaas…

TAMBIÉN PUEDES VER: Por dónde ver los partidos del América en Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Portadas de deportes 20 de agosto

Para las portadas de deportes (20 de agosto) no hay otro tema más que el partido de dos GRANDES: América vs Tigres; HOY en la Leagues Cup
portadas de deportes 20 de agosto