Anuncios
Anuncios

Exatlón: ¿Quién gana primer lugar de votaciones el lunes 24 de abril?

Se trata de…

Anuncios

Si te preguntas quién gana el primer lugar de las votaciones este lunes 24 de abril de 2023 en Exatlón México All Star, reality show producido por TV Azteca, aquí están los spoilers en portales de periódicos, youtubers y páginas en Facebook, Instagram y Twitter, sobre el nombre y el color del atleta ganador entre las leyendas de rojo y las leyendas de azul para conseguir un elevador imaginario que lo lleva a la cima de la votación abierta al público. Además, actualizamos con el resultado oficial en la transmisión de Azteca Uno, al mando de La Máxima Autoridad Antonio Rosique.


¿Qué significa el primer lugar de las votaciones en Exatlón México All Star?

Durante la ​temporada de Exatlón México All Star 2023, el primer criterio para elegir a los atletas al duelo de eliminación es el atleta menos votado a través de la app Azteca en Vivo. Sin embargo, en la semana 12 de la temporada, Antonio Rosique puso en juego el primer lugar de las votaciones en una competencia contrarreloj.

El primer lugar significa un salvavidas, casi casi inmunidad, en caso de que el equipo del atleta ganador pierda al menos una supervivencia, pues, al tener el primer lugar de las votaciones no puede ser elegible en primera instancia para ir al Duelo de Eliminación.

Anuncios

¿Quién gana primer lugar de las votaciones el lunes 24 de abril en Exatlón All Star?

De acuerdo con la información retomada de spoilers y citada por todos los medios de comunicación, páginas en internet y redes sociales, quien ganaría el primer lugar de las votaciones el lunes 24 de abril de 2023 en Exatlón México All Star, estaría entre Liliana Hernández y Nataly Gutiérrez, sin embargo, la máxima autoridad de los Spoilers no se ha pronunciado al respecto. Revelan SPOILERS quién es ELIMINADO el DOMINGO 30 de abril de 2023 en Exatlón All Star

Anuncios

¿Qué pasó el lunes 24 de abril de 2023 en la transmisión de Exatlón México por Azteca Uno?

el lunes 24 de abril de 2023 en la transmisión de Exatlón México por Azteca Uno, se confirmó Nataly Gutiérrez es la ganadora del privilegio en las votaciones.


¿Qué es Exatlón All Star, reality show de TV Azteca?

Exatlón All Star, es la temporada más luminosa del año, pues reúne a campeones, finalistas y atletas destacados de todas las temporadas realizadas por TV Azteca en República Dominicana. La competencia otorga un solo trofeo y dos millones de pesos para el hombre o la mujer más poderosa de entre todos los invitados por la Máxima Autoridad.

Los atletas que inician la temporada Exatlón All Star 2023, son Valery Carranza, Natali Brito, Marysol Cortés, Liliana Hernández y Evelyn Guijarro, por las mujeres azules; Keno Martell, Fogel Negrete, Koke Guerrero, Andrés Fierro, Dan Noyola y La Bestia David Juárez, por los hombres azules; Mati Álvarez, Nataly Gutiérrez, Jazmín Hernández, Melisa Ramos, Valeria Payén y Tzasna Carrasco, por las mujeres rojas Lino Muñoz, Patricio Araujo, Heliud Pulido, Josué Menéndez, Omar Esparza, por los hombres rojos.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfru


Next Post

Exatlón: ¿Quién gana primer lugar de votaciones el martes 25 de abril?

Se trata de...
primer lugar votaciones exatlón all star martes 25 de abril de 2023

Te podría gustar