
- En la primera participación, la doctora Luisa Rocha, investigadora SNII Emérita del Centro de Investigación y Estudios Avanzados del Cinvestav, habló sobre la epilepsia, un padecimiento que afecta a dos millones de personas en México, de los cuales 30 por ciento presentan farmacorresistencia, por eso la importancia del estudio de los cannabinoides como alternativa terapéutica.
- Las conferencias son abiertas al público y se realizarán en el auditorio Alfonso Luis Herrera de la Facultad de Ciencias Biológicas, en Ciudad Universitaria. El programa se puede consultar en la página de Facebook de esta unidad académica.
D
Spoilers Desde la Cuna es una web que pertenece a un conjunto de pequeños medios independientes y colaborativos, elaborados por periodistas en activo y retirados de los medios de comunicación tradicionales. Es gente interesada en ofrecer información útil y confiable en internet.
