Top Chef VIP 2: Lista de jueces 2023
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Top Chef VIP 2: Lista de jueces 2023

top chef vip jueces 2023
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Los tres jueces 2023 titulares e invitados en Top Chef VIP 2, reality show de Telemundo, son chefs latinos conocedores de la alta cocina internacional, que llegan mucho más exigentes para evaluar a las 16 celebridades que buscan llevarse el premio de 100 mil dólares. La segunda temporada, realizada en 2023, inicia en Estados Unidos cuando termine la tercera temporada de La Casa de los Famosos.


¿Quiénes son los jueces 2023 en Top Chef VIP 2, reality show de Telemundo?

  1. Adria Marina
    Es una chef mexicana, nacida en San Diego, California, pero radicada en Tijuana, México. Tiene 29 años de edad y alcanzó la fama luego de participar en la primera temporada de Master Chef México, realizada en 2016. También estuvo en la primera temporada de Top Chef VIP.
  2. Juan Manuel Barrientos
    Es un chef colombiano, originario de Medellín. Tiene 39 años de edad y es considerado uno de los mejores chefs del mundo, de acuerdo con la Vista Alegre de Portugal. El creador y fundador de la cadena de restaurantes El Cielo. También estuvo en la primera temporada de Top Chef VIP.
  3. Antonio de Livier
    Es un Chef mexicano, originario de Mexicali, Baja California. Tiene 40 años de edad y tuvo la oportunidad de crecer en Estados Unidos, consolidándose como uno de los mejores chefs en Boston. También estuvo en la primera temporada de Top Chef VIP.

Top Chef VIP 2 | Jueces 2023 con foto en Instagram

Juan Manuel Barrientos

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Adria Marina

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Antonio de Livier

Anuncios
Anuncios

El contenido sobre los jueces 2023 en Top Chef VIP 2, reality show de Telemundo, puede aumentar. Guarda el link.

Anuncios
Anuncios

¿De qué trata Top Chef VIP, reality show de Telemundo?

Top Chef VIP es un reality show de cocina, donde se enfrentan celebridades del mundo del espectáculo, redes sociales y el deporte. Los famosos deben cocinar un platillo o varios en un tiempo límite, establecidos por los jueces de la competencia: Juan Manuel Barrientos, Adria Marina, Antonio de Livier. Al final de cada elaboración son evaluados por los chefs y ellos determinan quién se salva, y quién no, del Reto de Eliminación.

Cada semana hay un eliminado hasta encontrar al Top Chef VIP, quien además del título y trofeo, recibe un premio económico de 100 mil dólares. El show es producido por Telemundo para su transmisión en Estados Unidos. Tiene locaciones en Colombia y México; y regularmente cada episodio dura dos horas y es conducido por la actriz Carmen Villalobos.

Anuncios
Anuncios

¿Qué famosos están en la segunda temporada?

En Top Chef VIP 2, es decir, en la segunda temporada del reality show de Telemundo en Estados Unidos realizada en 2023, participan 20 celebridades entre actores, cantantes, deportistas y otras figuras públicas.

Por las mujeres están Genesis Suero, Helen Ochoa, Laura Zapata, Lorena de la Garza, Sara Corrales, Serrath Gutiérrez, Alana Llineras, Gaby Spanic, Marisol Terrazas y Regina Orozco.

En tanto, los hombres son Arturo Peniche, Germán Montero, Jesús Moré, Johnny Lozada, Eduardo Barquin, Gilberto Gless, José Gumbs, Juan Pablo Gil, Tony Balardi y Sebastián Villalobos.

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Salir de la versión móvil