Top Chef VIP 2: ¿Por qué se fue Gaby Spanic?
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Top Chef VIP 2: ¿Por qué se fue Gaby Spanic?

Top Chef VIP 2: ¿Por qué salió Gaby Spanic?
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Si te preguntas porqué salió o por qué se fue Gaby Spanic de Top Chef VIP 2, reality show de Telemundo en Estados Unidos, la versión oficial, dada ha conocer el viernes 19 de mayo de 2023 por la conductora del programa Carmen Villalobos, quedó en que fue «por motivos personales» que no iba poder seguir en la competencia. Sin embargo, el caso pinta más a un desencuentro con la producción, luego de un extenso posteo de la actriz venezolana en su cuenta oficial de Instagram (@gabyspanictv).

«No me gustan las trampas, la hipocresía, y los favoritismos», Gaby Spanic tras su salida de Top Chef VIP

El sábado 20 de mayo, es decir, luego del anuncio de la salida de Gaby Spanic a Top Chef VIP, la actriz nacionalizada mexicana publicó en su Instagram un mensaje que iniciaba platicando sobre su éxito de su primera presentación como cantante en vivo y su fuerza en las reproducción vía streaming. Sin embargo, al final hizo referencia a su salida del reality show de Telemundo con algunas palabras como las siguientes:

Anuncios
Anuncios
Anuncios

«No es como dicen varios que tenga el ego inflado o que la industria ha cambiado, porque a veces me tratan igual como una desconocida pero no soy desconocida, vengo de abajo, de muy abajo y cuando me desmerecen es frustrante»

«No es que el público decida en las producciones, son los productores ‘algunos’ que desprecian el verdadero valor de los actores, hemos sido desvalorizados por temor supuestamente para no convertirnos en monstruos, pero yo no voy a permitir que denigren mi dignidad como mujer, como ser humano y como profesional, tengo que trabajar, me guste o no me guste algunos proyectos».

«Tengo claro que a pesar que me quieran desvalorizar para levantar el rating o el morbo para llamar la atención de cualquier proyecto donde estoy y donde se han burlado de mis desgracias poniendo en duda mis vivencias, esto no lo voy a permitir más»

«Confío en Dios principalmente y en mi equipo sincero, no aquellos que me quieren para su conveniencia, estoy aquí dando la cara, Top chef ha sido un proyecto donde descubrí de lo que soy capaz, no me gustan las trampas, la hipocresía, y los favoritismos, y mucho menos que me digan que yo no sea capaz de aguantar, me siento más cuerda que nunca, soy una mujer fuerte».


¿Quién es Gaby Spanic de Top Chef VIP, show de Telemundo?

Anuncios
Anuncios

Gaby Spanic, quien es participante en Top Chef VIP, reality show de reality show de Telemundo en Estados Unidos, es una actriz venezolana de 49 años de edad, originaria de Ortiz, Guárico, Venezuela. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 10 de diciembre, nació en el año 1973, su nombre completo Gabriela Helena Spanic Utrera y mide 1.74 metros de altura. Se supo que sería concursante en la cocina más exigente de la televisión hispana, el martes 14 de marzo de 2023.

Anuncios

¿Quién está en la segunda temporada?

En Top Chef VIP 2, es decir, en la segunda temporada del reality show de Telemundo en Estados Unidos realizada en 2023, participan 20 celebridades entre actores, cantantes, deportistas y otras figuras públicas.

Por las mujeres están Genesis Suero, Helen Ochoa, Laura Zapata, Lorena de la Garza, Sara Corrales, Serrath Gutiérrez, Alana Llineras, Gaby Spanic, Marisol Terrazas y Regina Orozco.

En tanto, los hombres son Arturo Peniche, Germán Montero, Jesús Moré, Johnny Lozada, Eduardo Barquin, Gilberto Gless, José Gumbs, Juan Pablo Gil, Tony Balardi y Sebastián Villalobos.

Además Adria Marina, Juan Manuel Barrientos y Antonio de Livier repiten como jueces y Carmen Villalobos como la conductora.

Anuncios
Anuncios

Salir de la versión móvil