Exatlón: ¿Quién gana semifinal el jueves 18 de mayo 2023?
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Exatlón: ¿Quién gana semifinal el jueves 18 de mayo?

semifinal exatlón exatlón all star jueves 18 de mayo de 2023

Si te preguntas quién gana semifinal el jueves 18 de mayo de 2023 en Exatlón México All Star, reality show producido por TV Azteca, aquí los spoilers en portales de periódicos, youtubers y páginas en Facebook, Instagram y Twitter, sobre el nombre y el color del equipo ganador entre las leyendas de rojo y las leyendas de azul, para evitar el Duelo de Eliminación en las playas de República Dominica. Además, actualizamos con el resultado oficial en la transmisión de Azteca Uno, al mando de la Máxima Autoridad Antonio Rosique.


¿Qué es El Blindaje en Exatlón México, show de Tv Azteca?

El Blindaje en Exatlón México, show de Tv Azteca, también conocido como inmunidad, playoff o selectivo. Es una competencia para acceder a las semifinales. Regularmente las inmunidades se juegan en la última semana de cada campaña, donde ya pocos atletas.

Los atletas en cada rama se enfrentan entre sí y quien gana en cada rama accede directamente a las semifinales. Las semifinales en Exatlón se llevan a cabo entre tres atletas de cada rama, para que sólo dos accedan a la gran final. Sin embargo, en las campañas All Star, los juegos pueden ser mixtos y, por lo tanto, puede ser que no se juegue por rama.


¿Quién gana semifinal en Exatlón México All Star el jueves 18 de mayo de 2023?

De acuerdo con la información retomada de spoilers y citada por todos los medios de comunicación, páginas en internet y redes sociales, este jueves 18 de mayo de 2023 quien gana la semifinal de Exatlón México All Star sería Mati Álvarez y en el Duelo de Eliminación estarían Heliud Pulido, Koke Guerrero y La Bestia David Juárez, siendo el eliminado El Atún Pulido.

NOTA: Si BolaVip México, El Heraldo de México o cualquier otro medio, retoma la información, e incluso la forma de redactar, por favor, solicitamos públicamente que citen la fuente con los enlaces y comillas correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es eliminado del JUEVES 18 de mayo 2023 en Exatlón?

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién gana La Gran Final de Exatlón All Star el viernes 19 de mayo 2023?


¿Qué pasó el jueves 18 de mayo de 2023 en la transmisión de Exatlón México All Star por Azteca Uno?

El jueves 18 de mayo de 2023 en la transmisión de Exatlón México All Star por Azteca Uno, se confirmó que Mati Álvarez ganó el blindaje para evitar el Último Duelo de Eliminación.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Quiénes son LOS FINALISTAS de Exatlón All Star 2023?



¿Qué es Exatlón All Star, reality show de TV Azteca?

Exatlón All Star, es la temporada más luminosa del año, pues reúne a campeones, finalistas y atletas destacados de todas las temporadas realizadas por TV Azteca en República Dominicana. La competencia otorga un solo trofeo y dos millones de pesos para el hombre o la mujer más poderosa de entre todos los invitados por la Máxima Autoridad.

Los atletas que inician la temporada Exatlón All Star 2023, son Valery Carranza, Natali Brito, Marysol Cortés, Liliana Hernández y Evelyn Guijarro, por las mujeres azules; Keno Martell, Fogel Negrete, Koke Guerrero, Andrés Fierro, Dan Noyola y La Bestia David Juárez, por los hombres azules; Mati Álvarez, Nataly Gutiérrez, Jazmín Hernández, Melisa Ramos, Valeria Payén y Tzasna Carrasco, por las mujeres rojas Lino Muñoz, Patricio Araujo, Heliud Pulido, Josué Menéndez, Omar Esparza, por los hombres rojos.


Salir de la versión móvil