Exatlón All Star 2023: Lista de finalistas
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Exatlón All Star 2023: Lista de finalistas

Exatlón All Star 2023 | Lista de finalistas
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Si te preguntas quiénes son los finalistas en Exatlón México All Star 2023, reality show producido por TV Azteca, se trataría de Mati Álvarez, Koke Guerrero y La Bestia David Juárez, de acuerdo con información publicada por La Máxima Autoridad de los Spoilers. Lo anterior significa que los atletas eliminados en la última semana de competencia son Evelyn Guijarro, Andrés Fierro y Heliud Pulido.

¿Qué pasa con los finalistas en Exatlón All Star 2023?

Previamente, el youtuber mexicano Jaime Ávila, colaborador de La Máxima Autoridad de los Spoilers, dio a conocer la lista de los seis atletas que ya estaban instalados en la semana final de la segunda temporada más luminosa de la historia.

Las leyendas en la semana final son Evelyn Guijarro, Koke Guerrero, Andrés Fierro y La Bestia David Juárez, del equipo de azul; y Mati Álvarez y Heliud Pulido, del equipo de rojo. Lo anterior significó que los eliminados en la penúltima semana de la temporada 2023 de Exatlón All Star, que no lograron ser finalistas, son Nataly Gutiérrez y Josué Menéndez. En tanto en la semana final, los primeros que pasan a la semifinal son Mati y Koke.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién gana EL PRIMER BLINDAJE en la semana final de Exatlón All Star?

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién gana EL SEGUNDO BLINDAJE en la semana final de Exatlón All Star?

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es eliminado el MIÉRCOLES 17 de mayo de 2023 en Exatlón All Star?

Anuncios
Anuncios
Anuncios

¿Qué es Exatlón All Star, reality show de TV Azteca?

Exatlón All Star, es la temporada más luminosa del año, pues reúne a campeones, finalistas y atletas destacados de todas las temporadas realizadas por TV Azteca en República Dominicana. La competencia otorga un solo trofeo y dos millones de pesos para el hombre o la mujer más poderosa de entre todos los invitados por la Máxima Autoridad.

Los atletas que inician la temporada Exatlón All Star 2023, son Valery Carranza, Natali Brito, Marysol Cortés, Liliana Hernández y Evelyn Guijarro, por las mujeres azules; Keno Martell, Fogel Negrete, Koke Guerrero, Andrés Fierro, Dan Noyola y La Bestia David Juárez, por los hombres azules; Mati Álvarez, Nataly Gutiérrez, Jazmín Hernández, Melisa Ramos, Valeria Payén y Tzasna Carrasco, por las mujeres rojas Lino Muñoz, Patricio Araujo, Heliud Pulido, Josué Menéndez, Omar Esparza, por los hombres rojos.


Salir de la versión móvil