Anuncios
Anuncios

Reto 4 Elementos 2023: ¿Quién gana el miércoles 24 de mayo?

Se trata de…

Anuncios

Si te preguntas quién gana este miércoles 24 de mayo de 2023 en Reto 4 Elementos, reality show producido por TelevisaUnivision, aquí están los spoilers en portales de periódicos, youtubers y páginas de Facebook, Instagram y Twitter, sobre el nombre de las parejas ganadoras. Además, actualizamos con el resultado oficial en la transmisión por Canal 5, al mando de Monserrat Olivier y Adrián Di Monte.


¿De qué trata Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión?

Reto 4 Elementos es una competencia deportiva para encontrar al maestro de los cuatro elementos: Aire, Agua, Fuego y Tierra. Varias personalidades de la televisión y redes sociales, así como deportistas amateurs, se enfrentan en los circuitos de cada elemento, donde deben demostrar sus habilidades físicas, de destreza y puntería. En cada ciclo, regularmente semanal, de cuatro a seis elementos son sentenciados al Reto de Eliminación, ya sea por votación o por perder en los circuitos. Los sentenciados se enfrentan y quien pierda debe dejar la competencia.

Anuncios

¿Quién gana en Reto 4 Elementos el miércoles 24 de mayo de 2023?

De acuerdo con la información retomada de spoilers y citada por todos los medios de comunicación, páginas en internet y redes sociales, este miércoles 24 de mayo de 2023 en Reto 4 Elementos, se sabe que las duplas se enfrentan en La Pista de Aire para saber quién es la tercera dupla en ir al Deshuesadero. Según la información: el primer enfrentamiento sería La Bala y Salvador Zerboni contra Delia García y Rodel G, y ganarían La Bala y Zerboni. En tanto, el segundo enfrentamiento sería Aurelie y Miguel Espinoza contra Paola Peña y Lauro Morales, y ganarían Aurelie y Miguel. De los otros enfrentamientos no se sabe mucho, pero al final del día, quien va al Deshuesadero son La Bala y Zerboni, lo cual significa, por lógica, que las personas que se enfrente a ellos son los ganadores en la Pista de Aire. Peeerooo también se sabe que los ganadores en El Inframundo son La Bala y Zerboni.

TE PUEDE INTERESAR: Quién es ELIMINADO de Reto 4 Elementos el viernes 26 de mayo 2023


¿Qué pasó el miércoles 24 de mayo de 2023 en la transmisión de Reto 4 Elementos por Canal 5?

El miércoles 24 de mayo de 2023 en la transmisión de Reto 4 Elementos por Canal 5, se confirmó que La Bala y Zerboni ganan su primer enfrentamiento en la pista de aire, sin embargo, al final del día terminan en el Deshuesadero.

Los resultados de los tiempos en El Inframundo quedaron en suspenso, pero se sabe que los ganadores son La Bala y Zerboni, los protagonistas del día.

TE PUEDE INTERESAR: Quién es ELIMINADO de Reto 4 Elementos el viernes 26 de mayo 2023

Anuncios

¿Quiénes son los participantes iniciales de la temporada?

Al inicio de la cuarta temporada de Reto 4 Elementos, realizada en 2023, se hicieron cuatro equipos y cada uno de ellos está conformado por seis participantes: tres hombres y tres mujeres.

El Equipo Aire quedó conformado con La Bala Dennhi Callu, Rosa Caiafa y Olimpia Villalobos, por las mujeres. Y con Julio Camejo, Emiliano Estrada y Ernesto Gota Kold, por los hombres. Los guardianes o capitanes del equipo son La Bala y Camejo.

A su vez, el Equipo Agua quedó conformado con Fernanda de la Mora, Andrea Arochi y Janis Betancourt, por las mujeres. Y con Miguel Martínez, Irvin Villatoro y Agus Fernández, por los hombres. Los guardianes o capitanes del equipo son Fer y Miguel.

El Equipo Fuego quedó conformado con Addy Castro, Paola Peña y Esmibal, por las mujeres. Y con Salvador Zerboni, Jesús Lauro Morales y Miguel Arce, por los hombres. Los guardianes o capitanes del equipo son Addy y Zerboni.

Finalmente, el Equipo Tierra quedó conformado con Delia García, Raquel Becker y Aurelie Garzonio, por las mujeres. Y con Rodel G, Miguel Ángel Espinoza y Graco Santaella, por los hombres. Los guardianes o capitanes del equipo son Delia y el llamdo Hijo del Diablo.

Los conductores del programa en la cuarta temporada del reality show mexicano son Monserrat Olivier y Adrián Di Monte. En tanto, los súper narradores son Yavidan Valai y Bazooka Joe. Por cierto, ahora se agregó una zona inhóspita: El Deshuesadero.


Next Post

Reto 4 Elementos 2023: Eliminado del viernes 26 de mayo

Se trata de...
eliminado reto 4 elementos viernes 26 de mayo de 2023

Te podría gustar