Reto 4 Elementos 2023: Eliminado del viernes 26 de mayo
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Reto 4 Elementos 2023: Eliminado del viernes 26 de mayo

eliminado reto 4 elementos viernes 26 de mayo de 2023
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Si te preguntas quién es eliminado este viernes 26 de mayo de 2023 en Reto 4 Elementos, reality show transmitido por TelevisaUnivision en México y Estados Unidos, aquí están los spoilers en portales de periódicos, youtubers y páginas en Facebook, Instagram y Twitter, sobre el nombre de quién sale de la competencia. Además, actualizamos con el resultado oficial en la transmisión por Canal 5, al mando de Monserrat Olivier y Adrián Di Monte.


¿Cómo se define al eliminado en Reto 4 Elementos?

En Reto 4 Elementos 2023, de lunes a jueves, cada uno de los equipo defiende su elemento, es decir, Aire, Fuego, Agua y Tierra. Quien vaya perdiendo cada uno de los retos está condenado a enviar a uno de sus elementos al Deshuesadero, antes Inframundo. Los elementos que vayan quedando en el Deshuesadero quedan en riesgo de eliminación.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Durante la primera etapa de Reto 4 Elementos 2023, el reto de eliminación se realiza los viernes y ese día no hay uno, sino dos eliminados: un hombre y una mujer.


¿Quién es eliminado de Reto 4 Elementos el viernes 26 de mayo de 2023?

Anuncios
Anuncios

De acuerdo con la información retomada de spoilers y citada por todos los medios de comunicación, páginas en internet y redes sociales, este viernes 26 de mayo de 2023 en Reto 4 Elementos, El Reto de Eliminación en la rama femenil sería entre Fernanda de la Mora y Janice Betancourt, y la eliminada sería Fer de la Mora; en tanto, en la rama varonil sería entre Julio Camejo e Irvin Villatoro, y el eliminado sería Julio Camejo.

Otra cosa a tomar en cuenta es que posiblemente una de las dos eliminaciones, no sabemos cuál, pero podría ser la de los hombres, podría posponerse hasta el lunes.

NOTA: Si BolaVip México, El Heraldo de México o cualquier otro medio, retoma la información, e incluso la forma de redactar, por favor, solicitamos públicamente que citen la fuente con los enlaces y comillas correspondientes.

Anuncios

¿Qué pasó el viernes 26 de mayo de 2023 en la transmisión de Reto 4 Elementos por Canal 5?

El viernes 26 de mayo de 2023 en la transmisión de Reto 4 Elementos por Canal 5, se confirmó que Fernanda de la Mora es la eliminada en la rama femenil, luego de perder El Reto de Eliminación contra Janice Betancourt; en tanto, en la rama varonil sería Julio Camejo es el eliminado, luego de perder contra Irvin Villatoro.

Anuncios
Anuncios

¿Quiénes son los participantes iniciales en la temporada?

Al inicio de la cuarta temporada de Reto 4 Elementos, realizada en 2023, se hicieron cuatro equipos y cada uno de ellos está conformado por seis participantes: tres hombres y tres mujeres.

El Equipo Aire quedó conformado con La Bala Dennhi Callu, Rosa Caiafa y Olimpia Villalobos, por las mujeres. Y con Julio Camejo, Emiliano Estrada y Ernesto Gota Kold, por los hombres. Los guardianes o capitanes del equipo son La Bala y Camejo.

A su vez, el Equipo Agua quedó conformado con Fernanda de la Mora, Andrea Arochi y Janis Betancourt, por las mujeres. Y con Miguel Martínez, Irvin Villatoro y Agus Fernández, por los hombres. Los guardianes o capitanes del equipo son Fer y Miguel.

El Equipo Fuego quedó conformado con Addy Castro, Paola Peña y Esmibal, por las mujeres. Y con Salvador Zerboni, Jesús Lauro Morales y Miguel Arce, por los hombres. Los guardianes o capitanes del equipo son Addy y Zerboni.

Finalmente, el Equipo Tierra quedó conformado con Delia García, Raquel Becker y Aurelie Garzonio, por las mujeres. Y con Rodel G, Miguel Ángel Espinoza y Graco Santaella, por los hombres. Los guardianes o capitanes del equipo son Delia y el llamdo Hijo del Diablo.

Los conductores del programa en la cuarta temporada del reality show mexicano son Monserrat Olivier y Adrián Di Monte. En tanto, los súper narradores son Yavidan Valai y Bazooka Joe. Por cierto, ahora se agregó una zona inhóspita: El Deshuesadero.

Anuncios
Anuncios

Salir de la versión móvil