MasterChef Celebrity 2023: Eliminado del domingo 3 de septiembre
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

MasterChef Celebrity 2023: Eliminado del domingo 3 de septiembre

eliminado masterchef celebrity méxico domingo 3 de septiembre de 2023
Anuncios
Anuncios
Anuncios

¿Quieres saber quién es eliminado de MasterChef Celebrity el domingo 3 de septiembre de 2023? Aquí están los spoilers. Descubre antes que nadie quién sale de la cocina más famosa de México. También actualizamos con el resultado oficial dado a conocer en la transmisión por Azteca Uno, bajo la conducción de Claudia Lizaldi, y ponemos el video cuando esté disponible.


¿Cómo se define al eliminado en MasterChef Celebrity, reality show de TV Azteca?

Cada programa de MasterChef Celebrity comienza con una competencia entre todos los cocineros, a veces en equipos, para determinar quién va directamente al Balcón (zona de salvación). Los cocineros que no lograron subir al balcón se enfrentan de nuevo para determinar quién va al Reto de Eliminación, el cual es estrictamente individual.

Los jueces (Zahie Téllez, Adrián Herrera y Poncho Cadena) son más exigentes durante el Reto de Eliminación, en cuanto a la preparación de los alimentos. Después de probar todos los platillos, los chefs deciden quién debe abandonar la cocina de MasterChef Celebrity México.

Un participante o cocinero de MasterChef Celebrity México puede ir directamente al Reto de Eliminación por dos razones. La primera es por presentar un plato con carne cruda. La segunda es por seguir cocinando o montando su preparación en el plato después de que el tiempo para cocinar haya terminado.


¿Quién es eliminado de MasterChef Celebrity el domingo 3 de septiembre de 2023?

De acuerdo con información filtrada, el eliminado de MasterChef Celebrity el domingo 3 de septiembre de 2023 será Romina Marcos. Sin embargo, es importante decir que no hay una fuente 100% confiable de spoilers, por lo cual el pronóstico podría fallar y podría ser otro participante.

TE PUEDE INTERESAR: Este es el ORDEN DE ELIMINACIÓN en MasterChef Celebrity

Anuncios
Anuncios
Anuncios

¿Qué pasó el domingo 3 de septiembre de 2023 en la transmisión de MasterChef Celebrity por Azteca Uno?

El domingo 3 de septiembre de 2023 en la transmisión de MasterChef Celebrity por Azteca Uno, se confirmó que Romina Marcos es la última eliminada de la temporada.


¿Qué participantes iniciaron MasterChef Celebrity 2023?

Anuncios
Anuncios

La tercera temporada de MasterChef México Celebrity, producida por TV Azteca en el año 2023, comenzó con 20 celebridades en competencia. Por las mujeres, arrancaron Alma Gómez, mejor conocida como Cositas, Ana Patricia Rojo, Fabiola Campomanes, Gaby Goldsmith, Irma Miranda, Ivonne Montero, Jimena Longoria, Lis Vega, Mónica Dionne y Romina Marcos.

Por los hombres iniciaron Alejandro Lukini, Eduardo Capetillo Gaytán, El Cibernético, Emir Pabón, Jorge El Travieso Arce, Manu Nna, Paco Palencia, Padre José de Jesús, Pedro Prieto y Poncho de Nigris.

Anuncios

¿Dónde ver MasterChef Celebrity?

MasterChef Celebrity es transmitido los domingos de 20:30 a 23:00 horas por el canal 1 de televisión abierta en México. El reality show también está disponible en HBO Max para toda Latinoamérica. HBO Max es un servicio online de paga, por lo cual necesitas una suscripción. Puedes consultar los planes en el siguiente link: www.hbomax.com/subscribe/

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Salir de la versión móvil