Quién es Liliana Hernández de Exatlón México

Tiene 32 años de edad y nació en…

Liliana Hernández, quien es participante y campeona de Exatlón México, reality show de TV Azteca, es una atleta mexicana especializada en salto de longitud, de 32 años de edad y originaria del municipio de Guerrero, en el estado de Chihuahua, pero actualmente vive con su familia en Monterrey. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 22 de agosto, nació en el año de 1990 y su nombre completo es Liliana Hernández Gil.


¿Quién es Liliana Hernández de Exatlón México, show de TV Azteca?

Liliana Hernández ha participado en varias competencias tanto nacionales como internacionales. Uno de sus máximos logros ha sido el participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz 2014. También es entrenadora y cuenta con más de 19 mil seguidores en Instagram, donde comparte rutinas de ejercicio y otros tips para los amantes del deporte. Lili tiene dos perritas llamadas Mixa y Zucka.

«El momento más difícil de la vida de Liliana fue cuando tuvo una lesión; se rompió los ligamentos del hombro, debido a ello perdió sus becas y todos los apoyos que recibía, su vida se vio afectada ya que dependía completamente de esos ingresos (…) su meta es llegar a unos Juegos Olímpicos por lo que cada día entrena arduamente para lograr cumplir su objetivo. Es una fiel creyente de que la constancia, esfuerzo y disciplina son las herramientas que la llevarán a conquistar cada una de las metas que se ha propuesto».

Andrés Fierro | TV Azteca

¿Quién es el novio de Liliana Hernández?

Antes de entrar a Exatlón, el novio de Liliana Hernández era Eduardo Flores con quien llevaba poco más de cinco años de relación. Eduardo es corredor y entrenador personal. Además es emprendedor y tiene su propia línea de productos nutricionales.

Sin embargo, al final de la primera temporada de Liliana en Exatlón, se supo que terminó con relación y, más adelante, inició un noviazgo con Andrés Fierro, también atleta del Exatlón, cuando ambos participaban en Exatlón All Star 2023.


Liliana Hernández de Exatlón México en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Liliana Hernández de Exatlón? Tiene 32 años de edad
¿Cuándo es el cumpleaños? Su cumpleaños es el 22 de agosto
¿En qué año nació? 1990
¿Dónde nació? Nació en Chihuahua
¿Quién es el novio, esposo o pareja? Su novio es Andrés Fierro
¿Cuántos hijos tiene? No tiene hijos
¿Cuál es su nombre real o completo? Liliana Hernández Gil
¿Cuánto mide? 1.73 metros de altura


¿Qué pasa con Liliana Hernández en Exatlón México?

Liliana Hernández o Lili participa por primera vez en la temporada 6 de Exatlón México, realizada del lunes 3 de octubre de 2022 al domingo 5 de febrero de 2023. Es integrante del equipo de Contendientes, representados por el color azul. Se supo que formaría parte de la competencia más demandante del planeta el lunes 12 de septiembre de 2022 en un adelanto exclusivo en las redes sociales del programa conducido por la Máxima Autoridad Antonio Rosique.

Lili se convirtió en un referente del equipo azul en su temporada. Logró acceder a la semana final de la competencia el miércoles 11 de enero, luego de la salida por lesión de su compañera de equipo Dana Castro. Liliana Hernández llega a la Gran Final de la temporada 6 de Exatlón México, el domingo 5 de febrero de 2023, y se convierte en la campeona absoluta de la temporada 6, luego de vencer a Valeria Payén, del equipo de rojo.

Luego de ganar la temporada 6, Lili Hernández se integra al equipo de leyendas de azul para competir en Exatlón All Star 2023, que comienza el lunes 6 de febrero y donde se enfrentan los atletas más luminosos de la historia. De Exatlón All Star es eliminada el domingo 30 de abril, luego de perder el Duelo de Eliminación contra Evelyn Guijarro y Marysol Cortés, sus compañeras de equipo; y después contra Heliud Pulido.


Fotos en Instagram de Liliana Hernández de Exatlón México

Las fotos de Liliana Hernández, atleta participante de Exatlón México, pueden aumentar.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es Marysol Cortés de Exatlón México

Tiene 25 años de edad y...
marysol cortés exatlón méxico