Anuncios

Quién es y qué edad tiene Pantera (Kevin Fuentes) en LCDLF Colombia

Tiene 33 años de edad y su estatura es…

Kevin Fuentes, mejor conocido como Pantera, quien es participante de La Casa de los Famosos Colombia (LCDLF), reality show de Canal RCN y el servicio de streaming ViX, es un actor, modelo y deportista amateur de 33 años de edad; de acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en febrero de 2024, originario de Mingeo, Guajira y su nombre completo es Kevin Fuentes Redond; su fecha de cumpleaños es el 5 de diciembre, nació en el año de 1990 y su estatura es desconocida públicamente metros.

No es su primera experiencia en reality shows, pues también participó en Desafío, durante la temporada realizada en 2018 y fue parte del equipo de los costeños; además de estar en Guerreros Colombia (2022) con los Leones. Actulamente mantiene una relación con Claudette Manigat Guevara.


Fotos en Instagram de Kevin Fuentes (Pantera) de La Casa de los Famosos Colombia

Las fotos e información de Kevin Fuentes (Pantera), participante de La Casa de los Famoso Colombia, pueden aumentar. Guarda el link.


¿Quiénes son todos los participantes de La Casa de los Famosos Colombia?

La primera temporada del reality show La Casa de los Famosos Colombia contará con la participación de 22 celebridades, sin embargo, por el momento sólo se han anunciado a las siguientes: Martha Isabel Bolaños, Diana Ángel, Sebastián Gutiérrez, Julián Trujillo, La Barbie Costeña Miguel Melfi, La Segura, José Miel, Omar Murillo, Culotauro, Isabella Santiago, Karen Sevillano e Isabella Sierra.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Next Post

Exatlón México: ¿Quiénes son los finalistas 2024?

Se trata de...
finalistas exatlón méxico 2024