Quién es Mati Álvarez de Venga la Alegría Fin de Semana

Tiene 27 años de edad y nació en…

Mati Álvarez, quien es conductora en Venga la Alegría Fin de Semana, programa matutino de TV Azteca, es una atleta mexicana de 27 años de edad, originaria del estado de Puebla. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 7 de noviembre, nació en el año de 1995 y su nombre completo es Matilde Álvarez Sierra. Su familia directa está conformada por su mamá Matilde, su papá y su hermano mellizo, llamado Carlos.


¿Quién es Mati Álvarez, conductora de Venga la Alegría Fin de Semana, programa de TV Azteca?

Mati Álvarez es conocida por su participación en Exatlón México, donde es tricampeona: Ganó las temporadas 3, la temporada 4 y la Exatlón Cup. Antonio Rosique, conductor de Exatlón México la apodó Terminator, por su fuerza y determinación para liquidar las competencias.

En su etapa profesional de atleta, Mati Álvarez practicó el Heptatlón, que consta de siete pruebas, realizadas en dos días consecutivos y por el mismo atleta. En el primer día, se realizan cuatro pruebas: 100 metros vallas, salto de altura, lanzamiento de peso y 200 metros lisos, y en el segundo día se realizan salto de longitud, lanzamiento de jabalina y 800 metros lisos

Mati ha sido 10 veces Campeona Nacional de Heptatlón. De acuerdo con los registro de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), tiene en su haber 23 medallas de oro y otras tantas de plata y bronce de la Olimpiada Nacional. Las preseas no sólo son de heptatlón, las ha conseguido en deportes como salto de longitud, 100 metros planos, relevo 4×4 y lanzamiento de jabalina, entre otros.

También posee el récord nacional de salto de longitud, con un registro de 5.76 metros. También fue la atleta más joven en participar en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. Además practicar el atletismo, Mati Álvarez estudió y se graduó de la Licenciatura de Mercadotecnia.


¿Quién es la novia, esposa o pareja de Mati Álvarez?

Actualmente, no se sabe públicamente si Mati tiene pareja. Su última relación formal fue con Irene Sampedro, con quien se le pudo ver en Instagram, compartiendo sus vacaciones y su tiempo libre.


Mati Álvarez de Venga la Alegría Fin de Semana en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Mati Álvarez de Venga la Alegría Fin de Semana? 27 años de edad
¿Cuándo es su cumpleaños? 7 de noviembre
¿En qué año nació? 1995
¿Dónde nació? Puebla
¿Quién es la novia, esposa o pareja de Mati Álvarez? No se sabe
¿Cuántos hijos tiene? no tiene
¿Cuál es el nombre real o completo de Mati? Matilde Álvarez Sierra
¿Cuánto mide? 1.65 metros de altura


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Fotos en Instagram de Mati Álvarez, conductora en Venga la Alegría Fin de Semana

Las fotos de Mati Álvarez, quien es conductora en Venga la Alegría Fin de Semana, programa matutino de TV Azteca, pueden aumentar. Guarda el link.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre reality shows en Netflix

Quiénes son los solteros en la temporada 2 de Jugando con Fuego, reality de Netflix

Ellas son los solteras y solteros participantes en la temporada 1 de Jugando con Fuego, reality de Netflix

Quiénes son los diseñadores participantes y conductores en Next In Fashion, reality show de Netflix


Contenido sobre reality shows en otras plataformas

Quiénes son las parejas en Inseparables Amor al Límite, reality show de Televisa y Blim

Ellos son los actores en LOL, reality show de Amazon Prime

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es Alex Sirvent de Venga la Alegría Fin de Semana

Tiene 43 años de edad y nació en...
Alex Sirvent de Venga la Alegría Fin de Semana