Quién es y qué edad tiene Curvy Zelma en La Rueda de la Suerte de TV Azteca
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué edad tiene Curvy Zelma en La Rueda de la Suerte de TV Azteca

Curvy Zelma, conductora de La Rueda de la Suerte, programa de TV Azteca
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Curvy Zelma, quien es conductora en La Rueda de la Suerte, programa de concursos producido por TV Azteca en México, es una actriz, cantante y presentadora mexicana de 32 años de edad, originaria de la Ciudad de México. De acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en enero de 2024, su nombre completo o real es Zelma Cherem; su fecha de cumpleaños es el 2 de agosto, nació en el año de 1991 y su estatura es desconocida públicamente.

Curvy en Survivor México, el reality

Curvy fue una de las participantes en Survivor México, reality show también de TV Azteca. Fue integrante de la Tribu Kuaukali o equipo verde, representado por el águila. Curvy ha participado en reality shows desde 2006 y en Survivor México robó cámaras. Fue eliminada de la competencia en el programa del domingo 16 de agosto.

¿Quién es Curvy Zelma, conductora de La Rueda de la Suerte, programa de TV Azteca?

Curvy Zelma estudió actuación y canto en el Centro de Educación Artística, el CEA de Televisa. Después de egresar del CEA, debutó como actriz en la pantalla chica en programas como Como Dice el Dicho y La Rosa de Guadalupe. Entre sus primeros trabajos como actriz, también estuvo su participación en el musical Anjou, un Cuento De Horror (2010-2011).

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Entre sus primeras apariciones en reality shows, está Buscando a Timbiriche la Nueva Banda (2006), producido por Televisa. Ella concursó cuando tenía 15 años. En 2019, participó en otro reality show, pero producido por TV Azteca: Este es mi Estilo (2019, segunda temporada). De hecho, Curvy Zelma fue la ganadora y, a partir de ahí, Zelma Cherem comenzó a llamarse Curvy Zelma.

Anuncios
Anuncios

En 2010, actuó en Roomies (2010-2012), una serie producida por MVS. En 2016, estuvo en Las Amazonas (2016), telenovela de Televisa. Más tarde inició su camino como conductora, al colaborar en el programa TDN Ponte Fit (2016), de Televisa Deportes.

Anuncios

En 2020, Curvy se incorporó al elenco de conductores de Venga la Alegría de TV Azteca y en julio del mismo año comenzó su participación en Survivor México.

Actualmente, no es pública alguna relación amorosa, es decir, no se sabe si tiene novio o alguna pareja.

Anuncios
Anuncios

Curvy como cantante

Como cantante, Curvy Zelma tiene disponibles en Spotify un EP con cinco canciones, titulado con su nombre y lanzado en 2018. Además, un sencillo titulado Amigo (2017).

Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Curvy Zelma, conductora en La Rueda de la Suerte de TV Azteca

Anuncios
Anuncios

Las fotos e información de Curvy Zelma, coductora de La Rueda de la Suerte, programa de TV Azteca, pueden aumentar. Guarda el link.

Anuncios
Anuncios

¿Quiénes son todos los integrantes de La Rueda de la Suerte de TV Azteca?

La Rueda de la Suerte es un programa de concursos de TV Azteca en México que cuenta con la conducción de Rafa Mercadante y Curvy Zelma, además la música está a cargo de Menny Carrasco. Es producido por Fidela Navarro.

Anuncios
Anuncios

Curvy Zelma de La Rueda de la Suerte en respuestas rápidas

¿Cuántos años de edad tiene Curvy Zelma de La Rueda de la Suerte? 32 años de edad
¿Cuándo es su fecha de cumpleaños? El 2 de agosto
¿En qué año nació? En 1991
¿Dónde nació Curvy Zelma? En la Ciudad de México
¿Quién es su novio, esposo o pareja? No tiene
¿Cuántos hijos tiene? No tiene
¿Cuál es el nombre real o completo ? Zelma Cherem
¿Cuánto mide? Dato desconocido

Anuncios

¿Dónde ver La Rueda de la Suerte?

La Rueda de la Suerte es transmitido de lunes a viernes, de las 16:30 a las 15:30 horas, a través del canal 1 de televisión abierta. También puedes seguir el programa en el sitio web de TV Azteca en el siguiente link: www.tvazteca.com/aztecauno/la-rueda-de-la-suerte, durante el horario establecido.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil