Spoilers Salir del modo de lector

Ella es Bernadette o Bi de Survivor México, reality de TV Azteca

Bernadette Tur, Bee o Bi fue una de las participantes en Survivor México, reality show de TV Azteca. Era integrante de la Tribu Kuaukali o equipo verde, representado por el águila.

Fue eliminada de la competencia durante el programa del viernes 29 de agosto.

Bernadette detrás de Survivor México, el reality

De acuerdo con su breve biografía disponible en la web oficial de Survivor México y en su página personal en internet, Bernadette tiene 22 años de edad y es publicista y modelo.

Además se caracteriza por ser una mujer segura y siempre a la moda. Según su descripción “su mayor sueño era ser futbolista profesional, pero tuvo que abandonarlo porque sufrió varias lesiones”.

“Llegó a Survivor México para superar sus miedos y demostrar que es una guerrera. Está dispuesta a ganar todas las batallas”, añaden en su perfil.

El nombre completo de Bernadette es Bernadette Tur Ouellette. En diciembre de 2018, participó como modelo en el video musical de Parker y su canción La Latina (disponible al final del texto).

Otro de sus trabajos conocidos como modelo fue la campaña de Grupo La Parrilla en 2018 para ganarse un viaje al Mundial de Rusia. Ella fue la imagen de la campaña.

Quiero ser un referente para las mujeres y el deporte, siempre siendo auténtica y divertida, inspirando amor propio y positivismo”

Bernadette Tur | www.bernadette.mx