Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Exatlón: ¿Quién gana Blindaje el lunes 15 de mayo?

blindaje exatlón méxico all star lunes 15 de mayo de 2023

Anuncios
Anuncios

Si te preguntas quién gana Blindaje el lunes 15 de mayo de 2023 en Exatlón México All Star, reality show producido por TV Azteca, aquí los spoilers en portales de periódicos, youtubers y páginas en Facebook, Instagram y Twitter, sobre el nombre y el color del equipo ganador entre las leyendas de rojo y las leyendas de azul, para evitar el Duelo de Eliminación en las playas de República Dominica. Además, actualizamos con el resultado oficial en la transmisión de Azteca Uno, al mando de la Máxima Autoridad Antonio Rosique.


¿Qué es El Blindaje en Exatlón México, show de Tv Azteca?

El Blindaje en Exatlón México, show de Tv Azteca, también conocido como inmunidad, playoff o selectivo. Es una competencia para acceder a las semifinales. Regularmente las inmunidades se juegan en la última semana de cada campaña, donde ya pocos atletas.

Los atletas en cada rama se enfrentan entre sí y quien gana en cada rama accede directamente a las semifinales. Las semifinales en Exatlón se llevan a cabo entre tres atletas de cada rama, para que sólo dos accedan a la gran final. Sin embargo, en las campañas All Star, los juegos pueden ser mixtos y, por lo tanto, puede ser que no se juegue por rama.

Anuncios
Anuncios

¿Quién gana Blindaje en Exatlón México All Star el lunes 15 de mayo de 2023?

De acuerdo con la información retomada de spoilers y citada por todos los medios de comunicación, páginas en internet y redes sociales, quien ganaría este lunes 15 de mayo de 2023 el duelo por Blindaje en Exatlón México All Star sería Mati Álvarez, del equipo de las leyendas de rojo. El nombre lo confirmó el youtuber mexicano Jaime Ávila, colaborador cercano de Keyla, La Máxima Autoridad de los Spoilers, pues es la única fuente certera sobre la información en las playas y arenas del Exatlón en República Dominicana.

Sin embargo, hay que poner atención en lo siguiente: También dieron el nombre de Koke Guerrero como otros de los blindados: Mati sería la primera blindada y Koke el segundo blindado, pero siempre está la posibilidad de que se cambie el orden, por lo tanto, si Mati no gana el blindaje el lunes, lo haría el martes y el lunes correspondería a la victoria de Koke. Además otra cosa importante: También pudiera ser que los blindajes se jueguen a partir del martes y no del lunes, por lo tanto el lunes se estaría jugando por otra cosa, eso se va saber con el adelanto que se de el viernes por la noche. Y finalmente también existe la posibilidad de que el lunes se disputen los dos blindajes.

Lo valioso de la información, difundida por Jaime Ávila, es que está confirmado que Mati y Koke son los dos primeros blindados. NOTA: Si BolaVip México, El Heraldo de México o cualquier otro medio, retoma la información, e incluso la forma de redactar, por favor, solicitamos públicamente que citen la fuente con los enlaces y comillas correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es eliminado el MIÉRCOLES 17 de mayo de 2023 en Exatlón All Star?

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién gana EL SEGUNDO BLINDAJE en la semana final de Exatlón All Star?


¿Qué pasó el lunes 15 de mayo de 2023 en la transmisión de Exatlón México All Star por Azteca Uno?

El lunes 15 de mayo de 2023 en la transmisión de Exatlón México All Star por Azteca Uno, se confirmó que Mati Álvarez es la primera blindada, pero también se jugó el segundo blindaje que se confirmó quedó en manos de Koke Guerrero.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quiénes son LOS FINALISTAS de Exatlón All Star 2023?

Anuncios
Anuncios


Anuncios

¿Qué es Exatlón All Star, reality show de TV Azteca?

Exatlón All Star, es la temporada más luminosa del año, pues reúne a campeones, finalistas y atletas destacados de todas las temporadas realizadas por TV Azteca en República Dominicana. La competencia otorga un solo trofeo y dos millones de pesos para el hombre o la mujer más poderosa de entre todos los invitados por la Máxima Autoridad.

Los atletas que inician la temporada Exatlón All Star 2023, son Valery Carranza, Natali Brito, Marysol Cortés, Liliana Hernández y Evelyn Guijarro, por las mujeres azules; Keno Martell, Fogel Negrete, Koke Guerrero, Andrés Fierro, Dan Noyola y La Bestia David Juárez, por los hombres azules; Mati Álvarez, Nataly Gutiérrez, Jazmín Hernández, Melisa Ramos, Valeria Payén y Tzasna Carrasco, por las mujeres rojas Lino Muñoz, Patricio Araujo, Heliud Pulido, Josué Menéndez, Omar Esparza, por los hombres rojos.


Salir de la versión móvil