Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Exatlón México: Eliminado del domingo 24 de diciembre de 2023

eliminado exatlón méxico domingo 24 de diciembre de 2023

Anuncios
Anuncios

¿Quieres saber quién es eliminado el domingo 24 de diciembre de 2023 en Exatlón México? Aquí están los spoilers revelados por portales de periódicos, youtubers e influencers en redes sociales, como Twitter, Facebook e Instagram. Descubre antes que nadie quién sale de la competencia entre rojos y azules. También actualizamos con el resultado oficial en la transmisión del reality show de TV Azteca en México, al mando de Antonio Rosique.


¿Cómo se define al eliminado en Exatlón México?

El eliminado de Exatlón México sale del Duelo de Eliminación, realizado regularmente entre dos atletas, sin embargo, puede haber más atletas involucrados en casos extraordinarios. Los equipos enfrentan una serie por La Supervivencia a la semana. Cada serie es a ganar dos de tres duelos.

Anuncios
Anuncios

¿Qué es La Supervivencia?

Un Duelo por la Supervivencia en Exatlón México es una competencia a 10 puntos para saber de qué equipo saldrán los atletas que deben enfrentar el Duelo de Eliminación. El equipo que pierde un Duelo por La Supervivencia instala automáticamente a un integrante en el Duelo de Eliminación.

Regularmente, el formato de La Supervivencia en Exatlón México , es el siguiente:
A) Los equipos enfrentan una serie a ganar dos de tres duelos. Si un mismo equipo gana las dos primeras competencias, automáticamente libra la eliminación de sus integrantes y envía a tres contrincantes al Duelo de Eliminación.
B) Si las victorias en los dos primeros duelos son de equipos diferentes, se enfrentan en un tercer duelo a sólo tres puntos, para saber de qué color es el tercer participante que debe estar en el Duelo de Eliminación.
C) En Exatlón México, normalmente los Duelos por la Supervivencia son los domingos. Sin embargo, en la fase final de la competencia, los duelos y las series por La Supervivencia, pueden cambiar de días y de formato, pues se acelera la eliminación para conocer a los finalistas de la aventura.


¿Quién es eliminado de Exatlón México el domingo 24 de diciembre de 2023?

De acuerdo con información filtrada, el domingo 24 de diciembre de 2023 no hay eliminado en Exatlón México, pues, por ser Nochebuena, se suspenderá el Duelo de Eliminación y se jugará por un premio especial, como se ha hecho en otras temporadas que son transmitidas en vísperas de Navidad.

Es importante decir que no hay una fuente de spoilers 100% confiable, por lo tanto el dato y/o el análisis pueden fallar. El resultado oficial se conoce hasta la transmisión de TV Azteca en México.

NOTA: Si eres «editor» del periódico OVACIONES o Por Esto!, evita copiar y pegar. Te recomendamos públicamente redactar tus propios contenidos y citar correctamente tus fuentes.

DESCUBRE MÁS SPOILERS:
¿Quién gana La Villa de Exatlón México el lunes 18 de diciembre de 2023?

Anuncios
Anuncios

¿Qué pasó el domingo 24 de diciembre de 2023 en la transmisión de Exatlón México por TV Azteca?

Pendiente

DESCUBRE:
Dónde es la playa, donde se graba Exatlón México, reality show de TV Azteca

Cuáles son las mejores frases de la Máxima Autoridad, Antonio Rosique

Exatlón México: Mati Álvarez vs Koke Guerrero, quién es mejor en números

Anuncios

¿Quiénes son todos los participantes iniciales en Exatlón México 2023-2024?

Exatlón México 2023-2024 comenzó a transmitirse en México por TV Azteca el lunes 6 de noviembre, con 20 competidores: 10 Azules y 10 Rojos, representados por el color rojo.

En el Equipo Azul iniciaron: Ernesto Cázares, Liliana Hernández, Andrés Fierro, Macky González, Javi Márquez y Andrea Medina.

Y en el Equipo Rojo arrancaron la competencia: Nataly Gutiérrez, Mati Álvarez, Ana Lago, Heliud Pulido, Pato Araujo y Daniel Corral.

Además hubo ocho aspirantes: Mireya Bianchi, Diana Núñez, Giovana Villegas, Paulette Gallardo, Edgar Iván Solís, Javier Cortés, Jawy Méndez y Diego Balleza.

Después llegaron como refuerzos para el equipo azul: Andrea Medina, La Bestia David Juárez y Lizli Patiño.


¿Qué playa es donde se graba Exatlón México?

Exatlón México se graba en playas de República Dominicana, que también son sede de las versiones de Exatlón Estados Unidos y Exatlón Eslovenia. Por ello, no es raro ver competencias internacionales.

En específico las arenas o playa donde se graba Exatlón Estados Unidos está cerca de una comunidad llamada La Romana, un destino turístico famoso por el mundo, y en otro lugar llamado Palmilla.

Las playas de República Dominicana son famosas en el mundo por sus aguas cristalinas y su vegetación, que asombran a cualquier visitante y gusta de los organizadores de justas deportivas, pues es ideal para crear los circuitos más inesperados y sorprendentes de cualquier competencia. La población en general buscan las playas dominicanas para practicar el ecoturismo en sus selvas, logos y pantanos.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Salir de la versión móvil