Exatlón México 2023-2024: Equipos, eliminados, lesionados, refuerzos y...
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Exatlón México 2023-2024: Equipos, eliminados, lesionados, refuerzos y…

participantes exatlón all star 2023 méxico
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Una nueva era está por comenzar en Exatlón México, reality show de TV Azteca, pues el lunes 6 de noviembre de 2023 regresan las leyendas de rojo y de azul a las arenas de República Dominicana para enfrenta una batalla sin precedentes, una nueva temporada al mando de La Máxima Autoridad, Antonio Rosique. ¡Conoce a los participantes, equipos, eliminados, circuitos, resultados y todos los pormenores de la batalla más dominante de la televisión hispana! ¡Qué comience el Exatlón!

¿Quiénes son los aspirantes para integrarse a Exatlón México?

Mireya Bianchi
Diana Núñez
Giovana Villegas
Paulette Gallardo
Edgar Iván Solís
Javier Cortés
Jawy Méndez
Diego Ballestas

¿Quiénes son los participantes del equipo azul en Exatlón México 2023-2024?

En el Team Contendientes iniciaron:

Ernesto Cázares
Liliana Hernández
Andrés Fierro
Macky González
Javi Márquez
Andrea Medina

Javier Cortés
Mireya Bianchi
Jawy Méndez
Sargento Giovana Villegas

Anuncios
Anuncios
Anuncios

¿Quiénes son los integrantes del equipo rojo en Exatlón México 2023-2024?

En el Team Famosos arrancaron la competencia:

Nataly Gutiérrez
Mati Álvarez
Ana Lago
Heliud Pulido
Pato Araujo
Daniel Corral

Paulette Gallardo
Tepa Solís
Diego Ballestas
Diana Núñez

¿Quién llega de refuerzo a Exatlón México 2023-2024?

Anuncios
Anuncios

El martes 7 de noviembre, el youtuber mexicano Jaime Ávila, colaborador de Keyla la Reina de los Spoilers, reveló que las personas consideradas para refuerzos son: Paulina Martínez y Melissa Ramos, para el equipo rojo; y Evelyn Guijarro y Koke Guerrero, para el equipo azul.

Además, Jaime Ávila reveló que los ejecutivos de TV Azteca mantenía negociaciones con Aristeo Cázares, el famoso campeón rojo, quien renunció públicamente a la televisora en enero de 2023.

Anuncios

Bitácora de competencia de toda la temporada

Semana 1

Capítulo 1 (lunes 6 de marzo de 2023). Se enfrentan los aspirantes a dos vidas. Los ganadores fueron Paulette Gallardo y Javier Cortés. Las leyendas pelearon por La Villa 360. Ganaron los rojos y los azules se fueron a las barracas metálicas.
Capítulo 2 (martes 7 de marzo de 2023). Se enfrentaron por segundo día los aspirantes a dos vidas. Los ganadores fueron, otra vez, Paulette Gallardo y Javier Cortés. Los rojos ganan el juego para tener la primera selección de los aspirantes y escogieron a Paulette Gallardo, pero además sumaron al equipo a Tepa Solís, Diego Ballestas y Diana Núñez. En tanto los rojos se quedaron con Javier Cortés, Mireya Bianchi, Jawy Méndez y la sargento Giovana Villegas.

Anuncios
Anuncios

¿Dónde es la playa donde se graba Exatlón México?

Exatlón México se graba en playas de República Dominicana, que también son sede de las versiones de Exatlón Estados Unidos y Exatlón Eslovenia. Por ello, no es raro ver competencias internacionales.

En específico las arenas o playa donde se graba Exatlón Estados Unidos está cerca de una comunidad llamada La Romana, un destino turístico famoso por el mundo, y en otro lugar llamado Palmilla.

Las playas de República Dominicana son famosas en el mundo por sus aguas cristalinas y su vegetación, que asombran a cualquier visitante y gusta de los organizadores de justas deportivas, pues es ideal para crear los circuitos más inesperados y sorprendentes de cualquier competencia. La población en general buscan las playas dominicanas para practicar el ecoturismo en sus selvas, logos y pantanos.

Anuncios
Anuncios

¿Cuál es el horario para ver Exatlón México, show de TV Azteca?

Exatlón México se transmite de lunes a viernes a las 2:30 horas y los domingos a las 19:00 horas por Azteca Uno. Síguelo completamente en vivo a través de los canales de Televisión Azteca en México.

Anuncios
Anuncios

Anuncios
Anuncios

Exatlón México All Star 2023

A inicios de 2023, también se llevó a cabo la segunda temporada All Star de Exatlón México. Inició el lunes 6 de febrero y terminó el domingo 21 de mayo de 2023. El ganador fue Koke Guerrero

Los azules que iniciaron la competencia fueron Valery Carranza, Natali Brito, Marysol Cortés, Liliana Hernández, Evelyn Guijarro, Keno Martell, Fogel Negrete, Koke Guerrero, Andrés Fierro, Dan Noyola, La Bestia David Juárez.

Anuncios

En tanto los rojos fueron: Lino Muñoz, Patricio Araujo, Heliud Pulido, Josué Menéndez, Omar Esparza, Mati Álvarez, Nataly Gutiérrez, Jazmín Hernández, Melisa Ramos, Valeria Payén, Tzasna Carrasco.


¿Qué es Exatlón All Star, reality show de TV Azteca?

Exatlón All Star, reality show de TV Azteca, reúne a campeones, finalistas y atletas destacados de todas las temporadas realizadas por TV Azteca en República Dominicana. La competencia otorga un solo trofeo para el hombre o la mujer más poderosa de los invitados por la Máxima Autoridad. La primera temporada de Exatlón All Star se realizó en 2022 y la segunda en 2023.

En la primera asistieron varios campeones y La Máxima Autoridad otorgó dos will cards. Sin embargo, para la segunda entrega del All Star, se pusieron en juego pases en competencias directas entre atletas que, si bien no llegaron a las instancias finales, sí fueron altamente competitivos.


Orden de eliminación en Exatlón México All Star 2023

Dan Noyola
Eliminado número 1
Fecha de eliminación: domingo 12 de febrero de 2023
Equipo Azul
Perdió el Duelo de Eliminación contra Keno Martell


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil