Cómo liberaron al hijo de Vicente Fernández en la vida real

Los días fueron…

Si te preguntas cómo liberaron de su secuestro al hijo de Vicente Fernández, caso expuesto en El Último Rey, El Hijo del Pueblo, serie biográfica sobre El Charro de Huentitán de Televisa y Univisión, en la vida real, los secuestradores dejaron a Vis en una carretera cerca de Guadalajara con los ojos vendados.

La periodista Olga Wornat cuenta en su libro El Último Rey, en el cual se basa la serie de Televisa: «Sus custodios lo sacaron con los ojos vendados de aquella habitación en sombras donde permaneció 121 días (…) Agradeció a sus guardianes por el trato. Con los hombres que había logrado amistad, se despidió con un apretón de manos. Lo subieron a un carro y se marcharon».

Luego de algunos kilómetros, los secuestradores liberaron al hijo de Vicente Fernández a la orilla de una carretera en medio de la noche. Le pidieron caminar derecho durante una hora y después quitarse la venda de los ojos. Así lo hizo Vis y luego de quitarse la venda, consiguió que una pareja lo acercara a la ciudad de Guadalajara y después subió a un taxi a quien pidió acercarlo al rancho Tres Potrillos.

Llegando al rancho, el hijo de Vicente Fernández se acercó al portón y pidió prestados a uno de los guardias 200 pesos para pagar el taxi.

«Uno de los veladores que estaba parado en el portón lo reconoció. Antes de que lo llamara por su nombre, Vicente se acercó y le habló en voz baja: no digas nada y préstame 200 pesos (…) Estaba de regreso, pero observaba el paisaje desde afuera, como si estuviera anestesiado. En la casa solo estaba sus padres (…) Lo devoraba la ansiedad por verlos y abrazarlos (…) «.

Olga Wornat | El Último Rey Biografía no autorizada de Vicente Fernández

Después de su llegada, el velador llamó a Vicente Fernández padre para ayudarlo con el supuesto nacimiento de un caballo, pero en realidad era para que viera a Vis: «Papá no te asustes. Soy Vicente. Ya llegué, estoy aquí… se abrazaron y lloraron hasta quedar exhaustos».


El secuestro del hijo de Vicente Fernández en El Último Rey, serie de Televisa

El secuestro de Vis o Vicente Fernández Jr en El Último Rey El Hijo del Pueblo, serie sobre Vicente Fernández, es uno de los temas principales de la trama y se basa además en el libro llamado El Último Rey, escrito por la periodista argentina Olga Wornat.

El hijo del Charro de Huentitán es secuestrado mientras viaja en su camioneta y levado a un rancho donde es metido en una perrera. A partir de ahí, los secuestradores aumentan la presión a la familia cortándole dos dedos de la mano izquierda. Quien se encarga de las negociaciones del secuestro del hijo de Vicente Fernández es su hermano Gerardo Fernández y un zar antisecuestros llamado Francisco Manjarrez.

En la vida real, el personaje de Francisco Manjarrez en El Último Rey, serie de Televisa sobre Vicente Fernández, representa a un policía supuestamente involucrado en el secuestro de Vicente Fernández Jr. Sin embargo, no se sabe su verdadero nombre.

Durante una entrevista para la revista TVyNovelas, el actor cubano César Évora, quien interpreta a Francisco Manjarrez, explicó: «Hay evidencias de que (el policía) sí tuvo que ver con esta atrocidad (el secuestro de Vicente Fernández Jr), entonces (Francisco Manjarrez) se convierte en villano, porque a Vicente le cortaron hasta dos dedos».


El Último Rey El Hijo del Pueblo, serie sobre Vicente Fernández

«Univision Communications Inc., la principal compañía de contenido en español en Estados Unidos, anunció el 13 de enero de 2022 la producción junto a Televisa de una boiserie de Vicente Fernández Gómez, El Charro de Huentitán, ícono de la música mexicana, además de exitoso compositor, empresario, productor discográfico y actor.

La serie está basada en el libro El Último Rey, de la periodista Olga Wornat, por el cual Televisa llegó a un acuerdo con Editorial Planeta para adquirir los derechos.

Vicente Fernández fue uno de los cantantes más emblemáticos de México, un ídolo que, a través de su talento, llegó a cruzar para ser aclamado mundialmente. Fernández es admirado por millones de fanáticos en todo el mundo y dejó un rico legado musical que ha inspirado a nuevas generaciones».

El Último Rey | Prensa TelevisaUnivision

Avance de El Último Rey, serie de Televisa y Univisión sobre Vicente Fernández


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido sobre telenovelas de Televisa

Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en Diseñando tu Amor, telenovela de Televisa

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Vencer el Pasado, telenovela de Televisa

Además ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en Si nos Dejan, telenovela de Televisa y Univisión

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en La Desalmada, telenovela de Televisa y Univisión

Además ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en S.O.S. Me estoy Enamorando

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Mi Fortuna es Amarte, telenovela de Televisa

Además ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en ¿Qué le Pasa a Mi Familia?, telenovela de Televisa

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Te Acuerdas de Mí, telenovela de Televisa

Además ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en Vencer el Desamor, telenovela de Televisa

Quienes son los actores, actrices y personajes del reparto en Quererlo Todo, telenovela de Televisa


Más contenido sobre telenovelas y programas en Estados Unidos

Además quiénes son los actores, actrices y comediantes en Hercai: Amor y Venganza, telenovela de Telemundo

También quiénes son las parejas participantes en la temporada 2 de Inseparables Amor al Límite, show de UniMás


Más contenido sobre programas de Televisa

Quiénes son los actores, actrices y comediantes en Me caigo de Risa, programa de comedia de Televisa

Además ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en Una Familia de Diez, programa de Televisa

También ellos son los actores, actrices y personajes del reparto Los Pecados de Bárbara, serie de Televisa y Blim

Además quiénes son los actores, actrices y comediantes del reparto en en Vecinos, programa de Televisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Quién gana La Batalla Colosal el 22 de marzo en Exatlón All Star

Se trata de...
colosal martes 22 de marzo de 2022 exatlón all star