Icono del sitio Spoilers

Quién es quién en Diseñando tu Amor, telenovela de Televisa

El reparto de actores y personajes de Diseñando tu Amor, telenovela de Televisa, son los protagonistas de la historia de Valentina y Nora, dos hermanas con personalidades totalmente diferentes, que comparten el anhelo de destacar en el mundo de la industria de la moda, pero… ¿quiénes son todos los actores  y actrices, niños y adultos? Conoce el cast o elenco completo.

“Valentina y su hermana Nora trabajan dentro del rancho de Armando Manrique de Castro. Valentina está perdidamente enamorada del hijo de Armando: Ricardo, quien la quiere de una manera enfermiza y ha puesto a nombre de ella una fuerte suma de dinero que durante mucho tiempo le ha ido robando a su padre, quien lo obliga a viajar con él, ya que se entera por su hija Patricia que Ricardo se va a fugar con Valentina y es la única forma en que logra evitar que los jóvenes escapen, sin embargo, el avión sufre un terrible accidente.

Milagrosamente Ricardo sobrevive, está muy mal herido de la cabeza; aún así, encuentra vivo a su padre, quien al verlo lo insulta y humilla. Ricardo lo enfrenta y le reprocha una vida de malos tratos, de insultos y humillaciones desde niño. Armando, furioso, le grita a la cara su odio por no ser su hijo, sino el producto de un engaño de su mujer”.

Diseñando tu Amor | Prensa Televisa

Reparto principal Diseñando tu Amor, telenovela de Televisa


Protagonistas Diseñando tu Amor | Actores, actrices y personajes principales con foto en Instagram

Valentina Fuentes barrios
Gala Montes

Claudio Barrios
Juan Diego Covarrubias

Héctor Casanova Morales
Osvaldo de León

Helena Vargas Reyna
Ana Belena

Patricia Manrique de Castro
Martha Julia

Nora Fuentes Barrios
Ale Müller

Ricardo Manrique de Castro
Chris Pazcal

Yolanda Pratas
Frances Ondiviela


Elenco | Actores, actrices y personajes secundarios en Diseñando tu Amor, telenovela de Televisa

Pendiente

La información sobre el elenco de protagonistas o reparto de actores, actrices y personajes en Diseñando tu Amor, la telenovela de Televisa, puede aumentar. Guarda el link.

Apuntes sobre la telenovela

Fuente: Prensa Televisa

¿Cuántos capítulos son de Diseñando tu Amor?

Diseñando tu Amor, telenovela de Televisa, será de 120 capítulos y cada episodio dura una hora, con comerciales.

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Quiénes son los actores, actrices y comediantes del reparto en en Vecinos, programa de Televisa