A qué hora sale 100 Mexicanos Dijieron

Spoilers

El Vitor no deja de divertir a través de la televisión y regresó con 100 Mexicanos Dijieron en Televisa. ¿Pero cuál es el horario 2019?

El simpático personaje de Adrián Uribe conduce el programa que se transmite en Las Estrellas (canal 2), de lunes a viernes, a las 13:30 horas.

El Vitor con el jefe Emilio Azcárraga. Foto: Instagram

Recuerda 100 Mexicanos Dijieron, en su horario 2019, también puede ser visto en el canal 2, es decir, la programación de Las Estrellas, retrasada dos horas. Dicho servicio sólo está disponible para quienes tienen televisión de paga (Izzi, Sky…). Si lo tienes puedes ver el programa a las 15:30 horas.

100 Mexicanos Dijieron, horario 2019

No te confundas anteriormente 100 Mexicanos Dijieron tenía un horario diferente en el canal 9 e incluso en Las Estrellas, pero el horario 2019 actual es a las 13:30.

TAMBIÉN PUEDES VER: Cómo votar en La Academia 2019

El formato actual de 100 Mexicanos Dijieron es familia vs familia con un famoso de apoyo por cada bando. El premio para la familia ganadora puede alcanzar los 50 mil pesos. Mientras que para la otra familia hay un bono de 10 mil pesos.

De acuerdo con el productor Memo del Bosque y el propio conductor Adrián Uribe, el programa está en los primeros lugares de audiencia entre las emisiones de concursos.

Del Bosque atribuye el éxito del programa al cambio del formato para mantenerlo fresco. En su primera temporada, concursaban familias contra familias, con un conductor tradicional.

Después se realizaron programas con equipos de famosos hasta llegar al cambio de conductor con la caracterización de Adrián Uribe como El Vitor.

Algunos de los famosos que puedes ver en los programas son Paty Navidad, Sofia Castro, Rodrigo Murray, Gabriel Soto, entre otros.

TAMBIÉN PUEDES CONSULTAR: Dónde ver la serie de Bronco online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cómo facturar en Soriana

Ten a la mano tu RFC, número de ticket y correo electrónico
cómo facturar en soriana